Problemas con compras en Neteller y PayPal - Error de tarjeta virtual

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito si alguien me puede ayudar, si alguien sabe..no sé..quise comprar algo en aliexpress y me saltó el error de la tarjeta virtual..intente vaarias veces, luego solicité un servicio en el foro y me la rechazó..no entiendo..auun no se venció (recien el año que vienee) ,probé x paypal que lo tengo vinculado y me pasa lo mismo, y hace poco tenia unos pesitos y compré sin problemas

Si son tarjetas virtuales proba creandote otra. Si es la fisica suele tener ese error yo probaria mañana. :encouragement:

Espera al dia de mañana y vuelves a probar :encouragement:

Nose donde lei que las tarjetas neteller virtuales y físicas dejaron de funcionar para LATAM.

podría ser por las multiples estafas con las virtuales.

-.................

- - - Actualizado - - -

Si son tarjetas virtuales proba creandote otra. Si es la fisica suele tener ese error yo probaria mañana. :encouragement:

Espera al dia de mañana y vuelves a probar :encouragement:

Nose donde lei que las tarjetas neteller virtuales y físicas dejaron de funcionar para LATAM.

podría ser por las multiples estafas con las virtuales.

-.................
Señores las tarjetas fisicas y Virtuales dejaron de funcionar para los usuarios de America latina, solo estan disponibles para su uso en el Area Economia de la union europea.

-.................

- - - Actualizado - - -

Señores las tarjetas fisicas y Virtuales dejaron de funcionar para los usuarios de America latina, solo estan disponibles para su uso en el Area Economia de la union europea.

falso. yo compro mucho con mi tarjeta fisica :v

falso. yo compro mucho con mi tarjeta fisica :v

UPSSS lo siento me equivoque, les voy a reclamar a los de neteller que me mandaron mal la informacion :distant::distant::distant::distant:
0bae5aef634c4840bc240a0a0ead74bf.png

los compañeros en este hilo me mintieron, les reclamare :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: http://forobeta.com/pagos-electroni...tarjetas-a-partir-de-25-noviembre-2016-a.html

Atrás