Problemas con CTR Theme al pasarlo a otro host

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un problema con el CTR Theme, he pasado la web a otro host y ahora me sale:

CTR Theme not properly registered

Pero le tengo metido el serial bien, he creado la copia de seguridad y al pasarlo al otro host me sale esto y no se como solucionarlo.

Alguien me puede dar una idea.

Muchas gracias.

Yo tuve el mismo problema, lo que hice fue descargar el theme del blog donde lo tengo bien y subirlo así, ademas lo subí zipeado por el mismo wordpress, también puede ser un problema con algún plugin de cache ( si es que usas.)

Hola [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] lo descarge funcionando bien por ftp y lo volvi a subir al otro host, he probado en borrarlo y luego volverlo a subir, pero se queda guardado el pass al volverlo a instalar.

Que puedo hacer

lo subiste por ftp (?), tienes algún plugin de cache, si tienes algún plugin de cache borra toda la cache y después sube el theme.
Hola [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] lo descarge funcionando bien por ftp y lo volvi a subir al otro host, he probado en borrarlo y luego volverlo a subir, pero se queda guardado el pass al volverlo a instalar.

Que puedo hacer

[MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] lo estoy probando con todos los plugins desactivados y sigue igual

Tengo una pregunta... cual es el link oficial donde venden ese theme... y si sirve para varios dominios .. o queda amarrada la licencia a uno solo

Gracias desde ya

"ctrtheme.com" - Y lo puedes usar en todos los sitios que quieras XD
Tengo una pregunta... cual es el link oficial donde venden ese theme... y si sirve para varios dominios .. o queda amarrada la licencia a uno solo

Gracias desde ya

Atrás