AdSense Problemas con cuenta de AdSense en USA, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

Eta
Hola, mi problema es que hice mi cuenta de AdSense pero en USA con la ayuda de un familiar, el caso es que en vez de solicitar el famoso PIN me pidió que asociara una cuenta bancaria y ellos harían una transferencia, ya la transferencia llegó y la verifiqué, peeeero, aún dice que mi cuenta está retenida entonces pensé que era por el PIN pero no veo ninguna opción para solicitarlo ¿alguien sabe algo?

Gracias de antemano, saludos.

Porque hiciste unac uenta adsense en USA ? Creo que alla tineen impuestos fijos sobre estas cuentas. La cuenta bancaria es de ee uu? no vas a abrir una cuenta adsense de ee uu y asociar una de venezuela no? digo porque google no es tonto ...

Porque hiciste unac uenta adsense en USA ? Creo que alla tineen impuestos fijos sobre estas cuentas. La cuenta bancaria es de ee uu? no vas a abrir una cuenta adsense de ee uu y asociar una de venezuela no? digo porque google no es tonto ...
La hice con una tía para generar algo extra, y no, la asocié con una de USA.

Gracias por responder, saludos.

Cuando haces una cuenta aquí en usa lo primero que hacen para verificar es el envio que te hacen a una cuenta bancaria que tienes que tener ya que los pagos seran transferidos a esa cuenta. Como tu dices ellos te depositan XX cantidad a la cuenta y luego te piden que verifiques cuanto fue lo que ellos depositaron. Despues de eso te dicen que verifiques la direccion postal por que ahi te mandaran el PIN eso se tarda 3-5 dias. Después de eso todo normal hacer los $100 para cobrar.

Cuando haces una cuenta aquí en usa lo primero que hacen para verificar es el envio que te hacen a una cuenta bancaria que tienes que tener ya que los pagos seran transferidos a esa cuenta. Como tu dices ellos te depositan XX cantidad a la cuenta y luego te piden que verifiques cuanto fue lo que ellos depositaron. Despues de eso te dicen que verifiques la direccion postal por que ahi te mandaran el PIN eso se tarda 3-5 dias. Después de eso todo normal hacer los $100 para cobrar.

Gracias por responder, entiendo, ¿entonces necesito tener 10 usd para solicitar el PIN?

Saludos...

No necesitas nada para recivir el PIN despues que verifiques la cuenta del banco te mandaran el PIN a la direccion que pusiste ahi. Necesitas $100 dolares para poder cobrar eso es normal en todas las cuentas cuando la habres.

Atrás