Problemas con cuenta limitada: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 1 mes me limitaron me pidieron DNI y luego todo normal.

Ahora me avisaban que tenia que enviar otra vez mi dni y ahora un comprobante de ubicacion, que envie Facturas,

Mi amigo ha enviado 2 y nada no le desbloquean.

Alguien mas con este problema, alguna orientación por favor

Pues amigo te recomiendo que el Titular llame por telefono, es la via mas rapida para que delimiten la cuanta

PayPal ha subido excesivamente su seguridad, aunque esto es bueno, muchos de nosotros terminamos con cuentas bloqueadas con más de 100 dólares retenidos.

Dudo mucho que te desbloqueen la cuenta, para que ellos lo hagan debes enviarles hasta el documento más absurdo que te pidan.

MayraBC paypal no mejorado nada jajajajaja sigue igual de weones la gente los estafa a un, loco sobre la cuenta limitada algo tuvo que hacer, si no es el caso entonces dile tu amigo que si quiere le devuelvan esa cuenta en menos de 20 dias o una semana que llame a paypal

o crearme por experiencia propia se le van demorar mucho tiempo en que responda hasta 3 meses 2 meses a si son paypal es mejor que llame hablen con ellos

Les explica que necesita tener de nuevo la cuenta habilitada para que te paguen un dinero del trabajo le echa el cuento para que te agilicen la cuenta y dile que revisen los documentos tu o tu amigos ya los subio entonces ellos en menos 24 horas revisan todo y te dan respuesta suerte con eso !!:topsy_turvy:

Atrás