AdSense Problemas con cuentas de AdSense baneadas

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
Me cerrarón mi cuenta de adsense, y abri otra y el segundo dia me la han baneado, ayer no tuvo ni un solo click. Se puede hacer algo o ¿cada cuenta que abra me la banearan?

Gracias

Si nos das más detalles quizás te podamos ayudar.

La primera dicen que fue por clics invalidos, la segunda no dan ninguna razon, la abri hace dos dias i ayer tenia un solo click, y he ido con muchisimo cuidado, yo he hecho 0 clics.

si te banean una vez no puedes volver a recuperar tu cuenta, lo siento amigo, busca por el foro.

La gente de Google no es tonta. Si te bannean una cuenta y abres otra y vuelves a poner publi en los mismos blogs que te bannearos no tardan ni 24 horas en pillarte.

Yo si me banneasen no pondría AdSense en los mismos blogs. Crearía otros nuevos y luego haría redirecciones o algo por el estilo.

La segunda la banean por "riesgo de clics inválidos".
Crea una cuenta de gmail nueva a nombre de un familiar, desde ahi crea una cuenta de adsense con un blog trivial, cuando te autoricen, pasa la publi a los demás y ten mucho cuidado con los clics que hagas sobre tus anuncios. O sea, no hagas clics sobre tus anuncios 😛

Si la abriste con tu mismo nombre o mismo sitio... es algo lógico. debes ingresar almenos datos diferentes

Atrás