Amí mi cuenta original del año 2010 me la inhabilitaron razon, segun dicen un amigo reporto una cuenta que es parecida a la mia?, es ilogico tambien me volteo un fake
Aunque uses vpn te detectan, lo que podrías hacer es crear ese Facebook desde un ciber y dejarlo un tiempo sin ingresar desde tu casa, luego ya lo podrías usar.
prueba hacerte un nick desde un ciber o una conexion wifi u otor dispositivo que puedas usar en tu casa movil table pc portatil , si puedes verificar con dni mejor yo me hice uno con mi madre de 82 años🙂
M
Maedhros
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haz lo que te dicen los otros compañeros, crea una cuenta en un cibercafe o cabina de Internet, depende como lo llamen en tu país. Sube un poco de información, no te metas a grupos o no des likes a fan page, trata de agregar a algunas personas que sepas que te van a aceptar de inmediato, chatea con esas personas y después de 1 hora sal de tu cuenta y regresa al día siguiente.
prueba hacerte un nick desde un ciber o una conexion wifi u otor dispositivo que puedas usar en tu casa movil table pc portatil , si puedes verificar con dni mejor yo me hice uno con mi madre de 82 años🙂