Problemas con dominio recién comprado

• Autor Autor alvsarcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvsarcar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos tengo una duda, acabo de comprar un dominio en godaddy, le he cambiado las dns hacia mi hostgator, aun imagino que no se han propagado las DNS porque no me sale la opción de carga de archivo de wordpress. La duda que tengo es que me sale publicidad adsence relacionada con el dominio, ¿eso es normal? o es que he hecho algo mal? :grumpy:

Muchas gracias a todos 🙂

Hola [MENTION=111951]alvsarcar[/MENTION] , debes de esperar a veces hasta 24 horas para que el dominio se propague con las DNS que colocaste de Hostgator, la publicidad que te sale me imagino es por que Goddady aparca los dominios por default, tan solo resta esperar el tiempo que te comento.

Cualquier otra cosa por aquí andamos.

Saludos

Si amigo, lo mejor sera que dejes pasar 24 horas... luego de eso, si ves errores te comunicas 🙂

Muchísimas gracias, esperaré mañana a ver que tal y lo pondré por aquí, un saludo y gracias por la rapidez 🙂

a mi me paso algo similar, no fue con godaddy, no recuerdo ahora mismo con que fue, pero tuve que esperar un dia hasta que estuvo operativo. Recuerdo que me avisaron por mail 😉 Suerte amigo!!

borra tu historial y cukis, reinicia tu tequipo y tu internet, asi veras si ya hubo cambios
la propagacion de dns no debe tardar mas de unos minutos, a lo sumo un par de horas, dependiendo de donde estes para que te llegue el cambio, en usa es casi instantaneo
de todos modos deberias poder cargar tus archivos, todos los hostings te dan acceso por ftp con la ip que te asignen, que funciona desde el momento que se crea la cuenta

deja pasar las 24 horas

Es lo malo de GoDaddy, con Name.com la propagación es casi inmediata.

En Godaddy por lo general tienes que configurar las dns para el sitio con www y sin www, me pasó que antes un sitio se veía con www. y sin ellas se veía el fondo con anuncios de godaddy.

Gracias a todos, lo acabo de comprobar y sigue igual :ambivalence:

Atrás