- Desde
- 13 Jun 2009
Hola, estoy feliz con que mi domio ya se registro, pero ahora tengo un problema , resulta que mi dominio se activa y pude entrar a la web.
El problema es que no puedo loguear.. Logueo y no pasa nada.. vuelve al index..
Ya cambia las direcciones que tenia como de prueba por la nueva en la opcion "Opciones de url/sitios etc"
Si alguien me puede ayudar se les agradeceria mucho.
saludos
EDIT: Intente registrando un nuevo usuario desde el dominio nuevo y anda bien. Lo que pasa es que cuando intenteas loguear y dice "Nombre de usuario" Al hacer click no desaparece, sino que tengo que borrar "Nombre de usuario" y ahi recien escribir el mio. Con la contraceña igual, tambien pasa que en vez de ponerse asteriscos se ve todo.
El problema es que no puedo loguear.. Logueo y no pasa nada.. vuelve al index..
Ya cambia las direcciones que tenia como de prueba por la nueva en la opcion "Opciones de url/sitios etc"
Si alguien me puede ayudar se les agradeceria mucho.
saludos
EDIT: Intente registrando un nuevo usuario desde el dominio nuevo y anda bien. Lo que pasa es que cuando intenteas loguear y dice "Nombre de usuario" Al hacer click no desaparece, sino que tengo que borrar "Nombre de usuario" y ahi recien escribir el mio. Con la contraceña igual, tambien pasa que en vez de ponerse asteriscos se ve todo.