Problemas con dominios .ve

jarufa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2011
Les escribo para comentarles que he adquirido 2 dominios con TLD .VE

Los he adquirido mediante NIC.VE

El tema es que no puedo asignar los DNS. Mejor dicho los asigno, me envian un mail para verificar la accion, verifico la accion y los DNS se listan dentro del dominio.

Pero nunca se hace la propagacion del DNS.

Algun venezolano que me pueda ayudar. Yo soy argentina y he enviado infinidad de mails y no obtengo respuesta.

Saludos

jarufa

Beta
Desde
21 Sep 2011
Les comento que me logre contactar con CONATEL.

Desde el 23 de Diciembre de 2.013 la delegacion de DNS de CONATEL no funciona. Asi que aquellos que tengan el mismo problema que yo, a esperar, no queda otra.

Saludos!

iCoin

Curioso
Desde
3 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo ten paciencia. Pasaran unos cuantos dias

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

rubengarcia

Beta
Desde
30 Oct 2012
La verdad es que no se mucho del tema, pero has intentado ver algo en icann? quizás te aporten algo de luz al respecto.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
Les comento que me logre contactar con CONATEL.

Desde el 23 de Diciembre de 2.013 la delegacion de DNS de CONATEL no funciona. Asi que aquellos que tengan el mismo problema que yo, a esperar, no queda otra.

Saludos!

Solo para saber si entendí, ¿eso quiere decir que los dominios .VE no estan propagando desde el 2013? Me explico, ¿si compro un dominio .VE este no propagará los DNS por internet hasta nuevo aviso? Lo pregunto porque tengo en mente comprar unos dominios de Venezuela y esta noticia la verdad no suena muy bien. Saludos.