Problemas con el alcance de mi página de fans

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya recuperé (creo) mi alcance, ya publiqué y ahorita de nuevo anda normal. Creo que es cosa de tener cuidado de no dejar que cualquiera comparta tus posts, yo compré shares y quizás eso no le gustó mucho a FB.

Bueno, el método que hice me funcionó. Ya aparece a la hora de Fusionar. Porfa, si quieren hago un hilo nuevo o comento por acá.

Colega si nos compartes que fue lo que te funciono?

Una de mis paginas con alcance bajo solo llegan a 778 gente de alcance, una de dos cosas que publique, muy bajo el alcance, es alcance 0, pero en el formulario no aparece mi pagina, que tipo de sanción es esta y cuando durara, no tengo reportes de infracciones y no he subido nada inapropiado. Alguien sabe sobre que es realmente lo que pasa y cuanto durara esto....

Mira, si en configuracion a cambiado de publico a privado... tu caso es muy raro

Mira, si en configuracion a cambiado de publico a privado... tu caso es muy raro
Si esta muy raro, si es un tipo de sanción, lo malo que FB no explica el porque se debe y que debemos hacer

Yo tengo mi página que aparece en la parte de "Fusión" y no aparece en "Lista de Bloqueo", tampoco tiene infracciones. En mis páginas empeoró mucho el alcance a principios de Julio hasta ahora, pero no creo que sea un problema de alcance en sí. Me da que cambiaron el algoritmo para que las publicaciones lleguen a personas que tienen menos posibilidades de interactuar, por lo que si no hay actividad, se queda estancada y tienes que gastarte pasta.

Men busca la pagina hay mismo que dices que no tiene alcance, si no aparece es que esta bloqueada, dale es un truco
Tengo el mismo problema y mi pagina sale bloqueada 😥

Mira, lo que hice fue bloquear la página 24 horas, luego de eso eliminar todo el contenido, cuando la eliminé empecé a subir SOLO ESTADOS, eso me tardó 3 días, luego subí una foto y ya, pero, aunque aparece q ya se puede fusionar (signo de que esta bien) el alcance no es el mismo, sigue siendo bajo, tengo un 50%, leí que en un par de semanas vuelve.

Mira, lo que hice fue bloquear la página 24 horas, luego de eso eliminar todo el contenido, cuando la eliminé empecé a subir SOLO ESTADOS, eso me tardó 3 días, luego subí una foto y ya, pero, aunque aparece q ya se puede fusionar (signo de que esta bien) el alcance no es el mismo, sigue siendo bajo, tengo un 50%, leí que en un par de semanas vuelve.

Gracias por el aporte, lo intentare a ver si me funciona.

No hay necesidad de hacer nada, solo dejar de publicar y solito regresa.

Hubo alguna solución al tema de alcance 0? Muchos sufrimos ese en paginas grandes pero no se encuentra el motivo

Todavía no hay una solución para este alcance muy bajo, por no decir lejos, me pregunto porque pasa esto, Fb debería explicar porque ocurre y decir que debemos hacer para evitarlo...

A mi lo que me funciono fue ocultar la página unos 4 o 5 borrar los post que tenían 0 alcance y luego me fijé y me daba la opción de fusionar la volví a publicar y ya tenía alcance...

El tiempo de las fanpages ya pasó.

Tras hablar por chat con un agente de Facebook, me confirma que no tengo ningún tipo de penalización, bloqueo o restricción en mi página, vamos, esto confirma que esta hecho por ellos para ganar más dinero en verano...

A mi lo que me funciono fue ocultar la página unos 4 o 5 borrar los post que tenían 0 alcance y luego me fijé y me daba la opción de fusionar la volví a publicar y ya tenía alcance...
unas 4 o 5 que? horas días¿?

Tras hablar por chat con un agente de Facebook, me confirma que no tengo ningún tipo de penalización, bloqueo o restricción en mi página, vamos, esto confirma que esta hecho por ellos para ganar más dinero en verano...
yo no creo que eso sea posible, mas si que su robot este cometiendo fallos y errores, jodiendo paginas, eso creo yo que si sea posible...

Atrás