Midori
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me funcionó despublicar mi página 3 días, volvió a tener alcance 😛
Me funcionó despublicar mi página 3 días, volvió a tener alcance 😛
me pasó 2 veces ya bro la des publiqué y esperare unos 15 días sino pues la dejaré hasta encontrar la real solución :CA mí el día de ayer me apareció mi página en la lista para fusionar (el 27 de agosto comenzó el alcance cero y no subía nada) por lo que supuse se había arreglado, hoy subí un video para ver si ya estaba bien y al instante que subí el video me regresó el alcance 0 jajajajaj. Todavía antes de subir el video revisé la lista y aparecía mi página, ahora toca recurrir a despublicarla 🙁
y no se te volvió a ír de casualidad ? , En mi caso ando aún en espera x.x Nose si mi bloqueo es semanal quincenal o mes :cLuego del 'Shadow Ban', me volvió el alcance luego de una semana sin publicar nada.
PD: yo no despubliqué la fanpage
De momento, no...pero con FB nunca se sabe 😆y no se te volvió a ír de casualidad ? , En mi caso ando aún en espera x.x Nose si mi bloqueo es semanal quincenal o mes :c
Tengo una duda. Te funciono porque tu alcance bajo de la nada o fue porque tenías una infracción y usaste ese método para regresar tu página a la normalidad?Paso a comentar LO QUE A MÍ ME FUNCIONÓ... Despubliqué la página por 24 horas... Luego de este tiempo comprobé que aparecía en el listado de PÁGINAS PARA FUSIONAR (enlace suministrado en este tema), luego volví a publicar mi página y todo listo... Mi alcance está NORMAL como siempre... Esto es lo que a mí me funcionó ok.
Tengo una duda. Te funciono porque tu alcance bajo de la nada o fue porque tenías una infracción y usaste ese método para regresar tu página a la normalidad?
No tenía infracción de ningún tipo, al menos ninguno que se mostrara. La calidad de la página estaba bien y no está siendo bloqueado por ClicBait... Pero al comunicarme con el equipo de soporte de facebook, me confirmaron que existía un bloqueo a nivel de sistema y eso ni ellos supieron decirme de qué se trataba, solo que lo pasarían al personal técnico encargado pero nunca mas me respondieron...
No tenía infracción de ningún tipo, al menos ninguno que se mostrara. La calidad de la página estaba bien y no está siendo bloqueado por ClicBait... Pero al comunicarme con el equipo de soporte de facebook, me confirmaron que existía un bloqueo a nivel de sistema y eso ni ellos supieron decirme de qué se trataba, solo que lo pasarían al personal técnico encargado pero nunca mas me respondieron...
Escribele de nuevo por el chat a soporte, para que te verifiquen de nuevo. A mi se me quito el bajo alcance, me duro siete días, ejemplo, si las publicacaciones me llegaban a 40 mil personas, solo alcanzaba 1000, 400 o menos, pero no era alcance 0 o 1, yo que Fb debe de tener algún problema o el robot se esta volviendo loco. porque ni ellos saben explica, solo nos perjudican a nosotros
Yo hasta el dia de hoy sigo en las mimas. ¿Algun consejo?