M
Marcelovc
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De qué te quejas los míos no llegan ni a 10 personas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
ultimametne esto esta peor, e alcance en enlaces casi e snulo y lo peor es q te jode el alcanzado pòr videos e imagenes... yo publicaba anteriormente unos 10 enlaces al dia... ahora solo coloca maximo 5 o 6 para q no me cague el asunto 😕
Vamos a pagarte una mención en tu grupo
Vamos a pagarte una mención en tu grupo
El tema del compañero es válido, si no aportas nada no desvirtues, menos te quieras hacer el gracioso.
me pasó algo parecido, pero desde hace más de 1 semana :topsy_turvy: , antes 9 de cada 10 enlaces superaban el millón de alcance, ahora sólo 5 de cada 10
Este tío es tonto y en su casa no lo saben, ya ha llegado a forobeta el curioso graciosillo de turno, me refiero a dmx02 evidentemente.
Justo mis primeras publicaciones alcanzaban el millón seguidamente, luego solo la mitad, y ahora esto, es un patrón bastante curioso. ¿Será una manera de Facebook llamar nuestra atención? Porque esos primeros enlaces me generaron mucho dinero... y ahora solo genero la mitad de ello.
por mi parte tengo teorías, una de ellas es que mi alcance haya bajado porque he cambiado de dominio web, desde ese entonces empezó la bajada... tal vez mi antiguo dominio tenía más prestigio con el algoritmo de facebook, por x motivos
Yo la verdad es que no he hecho cambios, y el bajón cada vez es más notable.
Me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es usar más dominio diferentes, y claro, tambien es importante subir imagenes / videos directo a fb.
trata de publicar 2 enlaces máximo por día y 2 imágenes con una duración de 3 o 4 horas por publicaciones, prueba así por unos días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?