¿Problemas con el alcance de mis enlaces? Bajos resultados.

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya he visto varios temas donde personas comentan que les ha ido super bien el alcance en los enlaces pero conmigo es todo lo contrario, desde ayer el alcance sumamente bajo, normalmente en una hora siempre obtengo más de 90k. Mi ultimo enlace publicado no ha pasado de 9k. ¿A alguien más le está pasando?

forobeta.webp

De qué te quejas los míos no llegan ni a 10 personas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Como mencioné al principio, varios en el foro les está yendo super bien concerniente al alcance y enlaces, al ver esto me confundió un poco con los números que tengo yo en el alcance, quería saber si había alguien más.

ultimametne esto esta peor, e alcance en enlaces casi e snulo y lo peor es q te jode el alcanzado pòr videos e imagenes... yo publicaba anteriormente unos 10 enlaces al dia... ahora solo coloca maximo 5 o 6 para q no me cague el asunto 😕

ultimametne esto esta peor, e alcance en enlaces casi e snulo y lo peor es q te jode el alcanzado pòr videos e imagenes... yo publicaba anteriormente unos 10 enlaces al dia... ahora solo coloca maximo 5 o 6 para q no me cague el asunto 😕

La cuestión es que hasta hace dos días todo iba bien, ahora ese es el alcance que logran mis artículos, tienen que pasar minimo 5 horas para que logren un poquito más, cuando mi alcance promedio más bajo era de 200k.

Vamos a pagarte una mención en tu grupo

El tema del compañero es válido, si no aportas nada no desvirtues, menos te quieras hacer el gracioso.

Vamos a pagarte una mención en tu grupo

Como ya te dijeron el tema es valido, puedes hacerte el gracioso en otro lado.

me pasó algo parecido, pero desde hace más de 1 semana :topsy_turvy: , antes 9 de cada 10 enlaces superaban el millón de alcance, ahora sólo 5 de cada 10

El tema del compañero es válido, si no aportas nada no desvirtues, menos te quieras hacer el gracioso.

Este tío es tonto y en su casa no lo saben, ya ha llegado a forobeta el curioso graciosillo de turno, me refiero a dmx02 evidentemente.

me pasó algo parecido, pero desde hace más de 1 semana :topsy_turvy: , antes 9 de cada 10 enlaces superaban el millón de alcance, ahora sólo 5 de cada 10

Justo mis primeras publicaciones alcanzaban el millón seguidamente, luego solo la mitad, y ahora esto, es un patrón bastante curioso. ¿Será una manera de Facebook llamar nuestra atención? Porque esos primeros enlaces me generaron mucho dinero... y ahora solo genero la mitad de ello.

Este tío es tonto y en su casa no lo saben, ya ha llegado a forobeta el curioso graciosillo de turno, me refiero a dmx02 evidentemente.

ajajaja si, ya faltaba el gracioso de turno ajajja

Justo mis primeras publicaciones alcanzaban el millón seguidamente, luego solo la mitad, y ahora esto, es un patrón bastante curioso. ¿Será una manera de Facebook llamar nuestra atención? Porque esos primeros enlaces me generaron mucho dinero... y ahora solo genero la mitad de ello.

por mi parte tengo teorías, una de ellas es que mi alcance haya bajado porque he cambiado de dominio web, desde ese entonces empezó la bajada... tal vez mi antiguo dominio tenía más prestigio con el algoritmo de facebook, por x motivos

por mi parte tengo teorías, una de ellas es que mi alcance haya bajado porque he cambiado de dominio web, desde ese entonces empezó la bajada... tal vez mi antiguo dominio tenía más prestigio con el algoritmo de facebook, por x motivos

Yo la verdad es que no he hecho cambios, y el bajón cada vez es más notable.

Yo la verdad es que no he hecho cambios, y el bajón cada vez es más notable.

trata de publicar 2 enlaces máximo por día y 2 imágenes con una duración de 3 o 4 horas por publicaciones, prueba así por unos días.

La verdad veo que es un tema nuevo innecesario cuando hace dos días han abierto uno o hay un tema fijado.

Ellos verán lo que hacen, si baja el alcance cuando hay enlaces, los webmasters no usarán más facebook

Me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es usar más dominio diferentes, y claro, tambien es importante subir imagenes / videos directo a fb.

yo llevo así ya más de 3 semanas. El alcance minimo que tenian mis enlaces era de 200 k. Desde hace 3 semanas para aquí el alcance no me suele pasar de 20 k, excluyendo alguno que otro que le dan un buen alcance. Estoy desesperado y no se que podremos hacer ante este horrible cambio de Facebook. Espero que se solucione pronto...

- - - Actualizado - - -

Me ha pasado lo mismo, lo que he hecho es usar más dominio diferentes, y claro, tambien es importante subir imagenes / videos directo a fb.

se te ha solucionado el problema usando diferentes dominios?

Por eso es bueno darle un empujoncito con facebook ads , luego comienza a mejorar el alcance

Otra cosa, todo va relacionado a los esfuerzos de facebook por combatir el Clickbait y las noticias falsas, donde para mal ó para bien, actualizaron sus algoritmos relacionados a los enlaces y de otros tipo.

trata de publicar 2 enlaces máximo por día y 2 imágenes con una duración de 3 o 4 horas por publicaciones, prueba así por unos días.

Sí, desde que empece con esto lo hago de esta forma, pero tocará esperar entonces!

Atrás