I
idumaya
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sinceramente es algo que descubrí con la practica y la programación, no intento engañar a nadie, pero los resultados fueron demasiado notorios, tenia una fanpage que todo estaba programado y cada que se estaba subiendo una imagen y lo programaba empezaba a bajar y a bajar mi alcance, de pronto empece a subir los post de forma manual y notaba la gran subida y el alcance, no lo digo sin fundamentos, todo fue a base de pruebas y por largo tiempo (facil una semana haciendo esta comprobación)
Ufff si es así compañero esto esta bastante feo, ya que a los que tenemos un trabajo en una empresa y que los proyectos online son un extra se nos dificulta estar pegado a cada momento en FB para publicar el contenido de forma manual. :sorrow:. Pero gracias por compartir los resultados de las pruebas que realizaste al respecto, te voy a mandar un MP para una consulta.
estoy en este momento intentando programar algo que me solucione esos detalles, es como un tipo de publicador pero las programas en la aplicacion de escritorio y actua como si tu lo hubieras publicado manual, y si es para contrarrestar ese comportamiento feo de FB 😛
Te estás buscando un ban¿Estas hablando de las publicaciones programadas de facebook que se hacen mediante la opción de la fanpage "herramienta de publicaciones"? Ya que actualmente esta es la opción que utilizo para programar mis publicaciones, no utilizo auto-publicadores de terceros ni mucho menos.
Por parte de fbTe estás buscando un ban
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Te estás buscando un ban
En tu mente no cabe..pero en la de ellos si..yo solo opine.. tu eres que sabe! FB no proporciona bot o programas para auto publicar bastante que le gusta a FB las cosas manualesUn ban no creo men, ya que en mi mente no me cabe que facebook me de un baneo por usar una herramienta que ellos mismo la proporcionan.
Ah ok broh.ya entendí.. a ustedes le llegó algo de actualizar nose que asta el 1 de noviembre? Eso me llegó hoyMen, cuando me refiero a la herramienta que tiene FB para programar publicaciones me refiero a la herramienta que se ve en pantalla anexa.Ver el archivo adjunto 102172
Contenido Hot en Audience y no da ban FB por eso a la cuenta?[MENTION=177959]Marcelovc[/MENTION] pues mira amigo mi fanpage es hot y si no comparto solo alcanzo unas 1000 vizualizaciones, pero si comparto en foros de la tematica es diferente aqui un ejemplo
vez la diferencia, pues no sea si sea tu caso pero pues a mi me pasa asi :encouragement:
Contenido Hot en Audience y no da ban FB por eso a la cuenta?
No entiendo y donde colocas tu los anuncios?Contenido Hot en Audience y no da ban FB por eso a la cuenta?
Lol Alcance super bajo en los alcances :v
Yo llegué a tener un alcance bajisimo durante todo un mes, fué apenas entre ayer y hoy que se ha recuperado, probablemente sea uno de esos "cambios" de facebook :encouragement:
No crees que sean una sanción o algo?
El problema es que si fuera sancion seria alcance nulo, apenas subi un video y llego al millon de alcance asi que no creo que vaya por ahi 😕
Cuantos dias estuvo tu alcance bajo??