Problemas con el alcance y enlaces en Inteligencia Artificial

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues resulta que me ha bajado el alcance solo en enlaces un 80% algo muy extraño y loco porque ni si quiera aparece mi pagina baneada cuando voy a apelar. ¿Seria buena idea cambiar de dominio por si acaso? ¿Os ha pasado?

Luego otra cosa rara que he observado es que un articulo esta fuera de IA cuando compruebo con el movil pero me sale publicado en configuración. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar porque llevo 3 dias sin descanso intentando solucionarlo. :sorrow:

Muchas gracias por leer. Un saludo, betas.

Creo que es un bug, hace poco un colega me contacto por el mismo problema que sus artículos no se veían como instantáneos estando publicados correctamente.

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

Me ha pasado y lo que hice fue eliminar la publicacion en la fanpage, luego eliminar el articulo en la parte de articulos en produccion, tomar la url y pasarla nuevamente por el debug, y clic 3 veces en recuperar informacion.. y fijarme abajo de todo que me diga que lo tomo como AI y que lo modifico hace x cantidad de segundos.

Luego voy a publicar de nuevo en la fanpage y reviso con el celu que efectivamente lo haya tomado como AI. 😉

Hola una consulta es trafico organico de facebook o estas utillizando FB ADS

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION], el primer paso que debes de hacer es verificar si la APP con la cual monetizas IA no esta baneada, eso lo puedes confirmar en el Panel de la APP. Si tu APP no esta baneada y solamente es ese articulo que no se ha convertido en IA, entonces ve a tu wordpress y confirma de que ese articulo no haya tenido ningún tipo mensaje de advertencia al momento de publicar el articulo en IA.

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

Me ha pasado y lo que hice fue eliminar la publicacion en la fanpage, luego eliminar el articulo en la parte de articulos en produccion, tomar la url y pasarla nuevamente por el debug, y clic 3 veces en recuperar informacion.. y fijarme abajo de todo que me diga que lo tomo como AI y que lo modifico hace x cantidad de segundos.

Luego voy a publicar de nuevo en la fanpage y reviso con el celu que efectivamente lo haya tomado como AI. 😉

yo estoy pasando por un problema igual y no solo los articulos de la misma pagina si no todos los articulos tengo otra pagina web donde publico los post y mi salin que estan bien y todo correcto pero al publicarlos en esa pagina de facebook mi salin sin AI como si fueron articulos normales

yo estoy pasando por un problema igual y no solo los articulos de la misma pagina si no todos los articulos tengo otra pagina web donde publico los post y mi salin que estan bien y todo correcto pero al publicarlos en esa pagina de facebook mi salin sin AI como si fueron articulos normales

Pasala url x la caja del debug tres veces o mas con el segundo boton, y luego ve al final de todo esa pagina y fijate si te dice que esta como AI y que lo modifico hace x cantida de segundos.

Log into Facebook | Facebook

A ver si te lo soluciona

Cuidado si el alcance de enlace en tu fan page esta baneado :ambivalence:

Atrás