¿Problemas con el alcance y las ganancias en mis videos?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes cortada por lo sano de los links y ¿ahora que pasa con los videos? Llevo unos dias horribles de alcance y bajada de vistas en los videos. Por eso el RPM se ha ido a la mierda junto con las ganancias. Solo le dan alcance a cosas que no puedes monetizar como las imagenes....¿como os va a vosotros?

yo estoy parado con un pagina de 700k solo me falta poner en verde la eligibilidad

Nadie tiene buen rpm ni alcance desde hace semanas, solo debes ver como están los hilos del foro. Zukaritas nos bendice con sus frescas novedades de año nuevo

enero es la muerte siempre todos los años

Es curioso como vende publicidad en vídeos de Fan page y al mismo tiempo les recorta el alcance, en otras palabras cobra al que se anuncia en nuestros vídeos y tmb quiere cobrar para darnos mayor difusión, no le pierde.

Creo que no sabes que Enero es el peor mes en general en toda empresa, hasta adsense su RPM esta por los suelos.

Apartir del 15 de diciembre, hasta ahorita han sido los peores dias del RPM, horribles, lo mas feo

Antes cortada por lo sano de los links y ¿ahora que pasa con los videos? Llevo unos dias horribles de alcance y bajada de vistas en los videos. Por eso el RPM se ha ido a la mierda junto con las ganancias. Solo le dan alcance a cosas que no puedes monetizar como las imagenes....¿como os va a vosotros?
Me pasa lo mismo

Creo que no sabes que Enero es el peor mes en general en toda empresa, hasta adsense su RPM esta por los suelos.
Lo de adsense si lo se porque llevo 6 años con blogs y canal de youtube, pero en lo de in-stream solo llevo mes y medio que monetizo y aun no controlo bien.

Pues el rpm es de lo mas normal que baje, el alcance no tiene porque hacerlo, el mio al contrario esta subiendo.

Es de lo mas normal

Atrás