jorosu2701
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo sigo algo bajo, pero me he recuperadoPues esto sigue igual, sin recomendaciones ninguna...😡
Dependiendo de la temática...yo trabajo solo 3 páginas, pero no veo ninguna mejoria.Yo sigo algo bajo, pero me he recuperado
Donde esta ese grafico? Nuna lo vi ese.Yo sigo algo bajo, pero me he recuperado
Eso me sale a mi en la zona de Retención.Donde esta ese grafico? Nuna lo vi ese.
Si el otro de barras en cada video.
Tambine un asco, no recomienda, sigo igual...
Ahi va, ahora si.Eso me sale a mi en la zona de Retención.
Sigo en el pozo mas profundo que te puedas imaginar 🙁Como les va con las recomendaciones de facebook? ami me cayo muchisimo.
Sigo en el pozo mas profundo que te puedas imaginar 🙁
Yo igual ando en la vil mierda, de tener mas de 1 millon de reproducciones diarias, pase a tener solo 100 mil. y las ganancias igual al suelo. 😭😭😭Seguimos en la mierda...
Pues yo de tener videos todos los días de 90000-150000, ahora solo llegan a 9000-10000 ganando solo 2-3 dólares por video...Han matado el alcance estos HJDP. Deseando estoy que me vaya bien en YouTube, para mandar a la mierda a Facebook.Diablos
Yo igual ando en la vil mierda, de tener mas de 1 millon de reproducciones diarias, pase a tener solo 100 mil. y las ganancias igual al suelo. 😭😭😭
Yo estoy asi mismoPues yo de tener videos todos los días de 90000-150000, ahora solo llegan a 9000-10000 ganando solo 2-3 dólares por video...Han matado el alcance estos HJDP. Deseando estoy que me vaya bien en YouTube, para mandar a la mierda a Facebook.
Yo sigo en las mismas.El alcance esta muerto alguien ya se recuperó ya se me cambio a modo perfil la pagina y parece que le ha afectado aún más el alcance