FSEO
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace unos minutos Google Baneo una de mis cuentas Adsense.
El motivo:
Cuenta relacionada con una cuenta inhabilitada
La verdad no tiene sentido porque jamás me habían inhabilitado ninguna cuenta.
He visto mucho comentarios de personas que dicen que eso no les importan y que solo que crearan una cuenta nueva... Pero no se supone que Google también banea el dominio? En ese caso como hacen?
Gracias por sus respuestas
Si, estaba cobrando con una cuanta de USA mediante Payoneer pero el formulario fiscal tenia mi información de Venezuela.Estabas cobrando desde usa?
Que pais tenia asignado tu cuenta.
Ya habías cobrado por eso?Si, estaba cobrando con una cuanta de USA mediante Payoneer pero el formulario fiscal tenia mi información de Venezuela.
Si ya tenia como 2 años cobrando así. Yo pensé que era exageración de algunos usuarios que decían que estaban haciendo una purga... Pero si parece que Google ya no quiere pagar por medio de Payoneer (ósea usuario que tengan cuentas de usa pero no sean de allá)Ya habías cobrado por eso?
- Estabas cobrando desde usa?
- Que pais tenia asignado tu cuenta.
- Tenias relacionado con YouTube?
- Que montos solías manejar?
- Cuantos años tenia la cuenta?
- Por que medios cobrabas?
- El sitio era tuyo desde siempre?
En mi caso para pagar menos impuestos y segundo cuando la cree no había posibilidad de cobrar en mi pais de origen Venezuela. La mía no ha sido baneada y si han baneado la de un amigo en la misma situación.¿Por qué insisten en triangular paises?
Mis sugerencias, Si quieres una cuenta Adsense de EEUU:
- Establecerse como persona jurídica en EEUU (crear una LLC)
- Que la LLC tenga cuenta bancaria en EEUU,
- Luego tu le cobras a tu LLC
Si no hay posibilidad y lo haces funcionar aunque del hecho no es posible entonces estas cometiendo un delito en ojos de EEUU.En mi caso para pagar menos impuestos y segundo cuando la cree no había posibilidad de cobrar en mi pais de origen Venezuela.
En mi caso para pagar menos impuestos y segundo cuando la cree no había posibilidad de cobrar en mi pais de origen Venezuela. La mía no ha sido baneada y si han baneado la de un amigo en la misma situación.
mas bien leyes de EEUU.segun los mods de google.
mas bien leyes de EEUU.
USA son muy particular. Si vendes sustancias ilicitanas a Italia y el dinero procedente va por SWIFT (USA) estás cometiendo un delito.En fin, creo tarde o temprano iba a pasar esto aunque no pense que iba a ser tanto como un baneo
En ese caso estarías haciendo fraude, segun los mods de google.
mas bien leyes de EEUU.
No es evasión pago el 10% por que mi pais no es usa es Venezuela y envie mi comprobante de impuesto de Venezuela y entre esos dos paises hay tratado de impuestos. Declaro que no resido en usa, que no tengo negocios físicos en usa, que tengo mas de 3 meses que no voy a usa, que mi direccion fiscal es en Venezuela y muestro mi comprobante fiscal. Todo eso es legal nada de evasión ni nada de hecho no puedo decir que vivo en usa por que no es asi.Evasión de impuestos, me imagino que los que cobran por payoner no pagan impuestos en su país ni en Estados Unidos. Adsense cada vez se pone estricto con todo.
Si se paga pero no el mismo impuesto solo el 10% los demás tienen que pagar el 30% y también depende del paus que sea por que hay paises que no tienen tratado y pagan impuesto full cobrando por payoneer.Evasión de impuestos, me imagino que los que cobran por payoner no pagan impuestos en su país ni en Estados Unidos. Adsense cada vez se pone estricto con todo.
Esto no les importa a IRS. Si das una direccion de EEUU sin tener residencia cometes en contra de los leyes.No es evasión pago el 10% por que mi pais no es usa es Venezuela y envie mi comprobante de impuesto de Venezuela y entre esos dos paises hay tratado de impuestos
Doy mi direccion en Venezuela comprobada y la direccion en usa se dio en la cuenta google que pude haber estado allá hace 8 años de visita y sacarla en ese momento.Esto no les importa a IRS. Si das una direccion de EEUU sin tener residencia cometes en contra de los leyes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?