Problemas con el Baneo de Cuentas de Google

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si dices que no hiciste nada ilegal, como lograste tener una cuenta de USA sin ser de ese pais, no recuerdo que preguntara cuando creas la cuenta de que pais quieres la cuenta, simplemente te preguntaba tu dirección y pais de residencia.

Saludos!

Me han baneado mi cuenta USA hoy al mediodía. Nunca había hecho un cobro, y por el mismo motivo que al compañero.

Bueno algo anda raro si es asi debieron de haber baneado muchas mas cuentas.

Bueno algo anda raro si es asi debieron de haber baneado muchas mas cuentas.
Imagino que es cosa de tiempo o lograron conseguir la información fiscal de la persona que les vendió esa cuenta, vi por algún foro gente logrando obtener esa información si ser suya la cuenta, claro seguro tiene un costo para ellos, pero es como comprar una cuenta de adsense, siempre tiene su costo adicional.

Saludos!

Es que banearon a un amigo que su cuenta era desde el principio de el la creo desde 0 osea a los que no son de ellos tienen mas problemas pero aun siendo de la persona también lo han vaneado.

Es que banearon a un amigo que su cuenta era desde el principio de el la creo desde 0 osea a los que no son de ellos tienen mas problemas pero aun siendo de la persona también lo han vaneado.
Pero puso info de Colombia o de usa ?

Saludos!

El esta y vive en Venezuela y puso información de Venezuela
Y que le pusieron en porque le dieron ban, trafico no valido ?, puede que rompiera otra regla de adsense, cosas diferentes pero con el mismo final.

Saludos!

En ese caso estarías haciendo fraude, segun los mods de google.
No, uno solo pone los datos reales, y luego envian un documentos ellos mismos donde lo llenas y dices, que no tienes intenciones de visitar a estados unidos, ni vives alli. .

Esto no les importa a IRS. Si das una direccion de EEUU sin tener residencia cometes en contra de los leyes.
Pero no se da dirección de USA; todos los datos que se ponen son claros; NO ESTAS EN USA.

Doy mi direccion en Venezuela comprobada y la direccion en usa se dio en la cuenta google que pude haber estado allá hace 8 años de visita y sacarla en ese momento.
Si se cambia de pais, hay que borrar la cuenta segun las politicas.

Si Google te ofrece una "explicacion Razonable" de que no resides en USA... porque habria de banearlos? Para mi el form no es el motivo de baneo, pero si creo que ayuda a "cruzar" datos y por lo tanto caen los baneos.. conozco varios casos de cuentas de USA y son extranjeros y aun las tienen en buen estado..

Algo que no me explico es que si fuera ilegal lo de poner un país diferente al de residencia entonces por que Adsense no me baneo desde el principio (hace 7 años) por que recuerdo haber llenado la información fiscal en el 2014 y puse lo mismo que puse antes que me banearan : Soy de Venezuela y no soy ciudadano de USA

Última edición:
Por que la información la agregamos recién.

Por que la información la agregamos recién.
Yo la agregue esa información en el 2014, y la volví agregar recién, en ambos puse que estoy en Venezuela

Se dice que la mayoría de los baneados son venezolanos, que hay de cierto en eso?
Por cierto, el ban fue despues de haberte aprobado la actualización fiscal, o mientras estaba en revisión?

Me han baneado mi cuenta USA hoy al mediodía. Nunca había hecho un cobro, y por el mismo motivo que al compañero
Era antigua la cuenta? nunca habias cobrado porque no habias generado $$ o porque no pusiste una forma de pago?
Por cierto, te banearon despues de que te aprobaron la actualización fiscal?

Por qué es una nueva política así de sencillo. Antes no sé cobraba un 30% a las visitas de Estados Unidos, ahora por ley del gobierno lo pretenden hacer, por lo tanto ya se toman más en serio tu lugar de residencia.

Por qué es una nueva política así de sencillo. Antes no sé cobraba un 30% a las visitas de Estados Unidos, ahora por ley del gobierno lo pretenden hacer, por lo tanto ya se toman más en serio tu lugar de residencia.
? Eres un representante de Google o te gusta hablar estupideces?