Problemas con el cambio horario.

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

Tras el cambio horario producido hace unas semanas el foro ha dejado de publicar bien la hora, es decir, abajo en el pie del foro si que me dice bien la hora, pero al publicar un mensajes me indica 1 hora de menos, a que se debe dicho problema, es algo de mi configuracuion o del servidor donde esta alojado la web.

Un saludo y muchas gracias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
a ver si en tu panel de control como usuario, no has puesto en automático la Opción de Corrección DST en las Opciones de Hora y Fecha

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
a ver si en tu panel de control como usuario, no has puesto en automático la Opción de Corrección DST en las Opciones de Hora y Fecha

Gracias descaro, era eso, no se porque el panel de control del usuario estaba la hora en GTM en vez de GTM+1.

Un saludo y gracias.

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
hola a todos, quizas puedan ayudarme, estoy intentando configurar por primera vez mi foro, pero he visto que por ejemplo al momento de registrar un usuario la fechas aparecen alrevez, es decir aparece: mes dia año, y deberia aparece dia mes año.

como lo modifico y que valores debo poner para que en todo el foro, en registros, datos etc, aparezca dia mes año ?
Soy de Argentina GMT -3
Gracias!!

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
hice pero por ejemplo cuando intentas registrarte en Comunidad Mar Chiquita podrás visualizar que cuando pide fecha de nacimiento primero pide que ingreses mes, luego año, y luego dia, entra si puedes y corrobora lo que indico, el problema es cómo cambiarlo para que sea dia luego mes y luego año.

Graciasssss.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah entiendo, yo también lo tengo así. Nunca nadie se ha quejado por lo que no me he planteado cambiarlo.

Entra en register.php y busca algo como esto

PHP:
<div class="blockrow">
		<label for="bd_month">Fecha de Nacimiento:</label>
		<div class="rightcol">
			<ul class="multifield group floatcontainer">
				<li>

Justo debajo está lo que quieres cambiar de orden