Problemas con el corrector ortográfico de Wordpress

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde que empecé a usar Wordpress e tenido una duda :sheep:

Porque cuando uno usa el corrector ortográfico de Wordpress salen con errores (me refiero a las tildes) voy a dejar unas capturas de pantalla para que me entiendan mejor...

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siempre e tenido este error no es mi Pc porque ya cambie de Pc, no es mi navegador, no es el servidor ni la instalación ni la versión de Wordpress.

Me gustaría solucionar este problema o sera que no se puede?

Ustedes tienen este problema también? lo han solucionado?

Quien Me Ayuda? :D

Gracias
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
es una de mis preguntas tambien... :bike:
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que es por un error de paquetes de idiomas no de wordpress segun se yo!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Usen el diccionario de Firefox (), así les marca con rojo todas las palabras que ahí que modificar.

i6gpkg.png

Cuando le dan click derecho a la palabra les darán los posibles resultados, porque creen que tengo la mejor ortografía de todos, como pueden ver en la imagen no marcaba las que no tenían tilde y al darle click derecho me mostró la palabra con tilde xD
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Yo uso la version de wordpress en español, donde no he visto o he tenido ese problema, donde si vi ese problema fue cuando laboraba de redactor en el blog de un amigo que tiene wordpress en ingles. En Linux me activa la correción de Linux y normal :D... solo he visto el problema cuande stoy desde Windows ._..

Saludos.
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
No sabía que había ese problema. Yo uso Wordpress en inglés u_u
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te conviene usar WP es ingles y como corrector el diccionario que dijo SN que te sirve tanto en WP, como en el foro, como en cualquier lugar donde escribas.


saludos!
 

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
2.691
usen linux les pone en rojito todas las faltas de ortrografia :p perdon por el oftopic!
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola muchas gracias, y si uso Linux, y si uso el corrector ortográfico de Firefox, Solamente quería saber porque este error... desde siempre me a fallado...

Soy algo paranoico con esto de la ortografía jejeje por lo regular uso mas de 3 correctores ortográficos por cada post que hago :)
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Hola muchas gracias, y si uso Linux, y si uso el corrector ortográfico de Firefox, Solamente quería saber porque este error... desde siempre me a fallado...

Soy algo paranoico con esto de la ortografía jejeje por lo regular uso mas de 3 correctores ortográficos por cada post que hago :)

yo no uso ninguno xD.. los "horrores" se van:smokin:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba