AdSense Problemas con el dominio de mi blog

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al abrir mi blog me sale la siguiente imagen, ¿a que puede ser debido?, esta mañana valia.

5765ebz.png

Revisa por FTP tu sistema de archivos para comprobar que estén todos los archivos.

Consulta con tu hosting si no experimentaron caída, o accede desde otro navegador en modo incognito.

En el peor de los casos, suspendieron tu cuenta del hosting o te hackearon.

Revisa que las dns estén apuntando correctamente al hosting.

Revisa que las dns estén apuntando correctamente al hosting.

Estan configurado asi.
1vOOf6O.png

npBrLzr.png

- - - Actualizado - - -

Revisa por FTP tu sistema de archivos para comprobar que estén todos los archivos.

Consulta con tu hosting si no experimentaron caída, o accede desde otro navegador en modo incognito.

En el peor de los casos, suspendieron tu cuenta del hosting o te hackearon.

no se hacer lo de ftp, ¿me hackearon?😱😱😱

- - - Actualizado - - -

Suspendida no esta, ya que salen anuncios con la herramienta Sandbox google

Pues no sabría decirte si están bien ya que no sé cuales son las ip del hosting, pero solo es cuestión de que verifiques que las ns1 y ns2 sean las que te dieron en el hosting.

Pues no sabría decirte si están bien ya que no sé cuales son las ip del hosting, pero solo es cuestión de que verifiques que las ns1 y ns2 sean las que te dieron en el hosting.

Tanto en ns1 y ns2 pone lo mismo que cuando lo contraté. Esperare a mañana a ver que me dice Hostalia.

- - - Actualizado - - -

Me sale en google crome esto.
No es posible encontrar el servidor de www.todomisterioonline.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
Accede a una copia almacenada en caché de http://www.todomisterioonline.com/
Buscar en Google

Si estás alojado en google o sus sitios satélites, deberías tener una entrada que apunte a ghs.google.com. (a veces, con un punto al final)

Creo.

Si estás alojado en google o sus sitios satélites, deberías tener una entrada que apunte a ghs.google.com. (a veces, con un punto al final)

Creo.

He creado una entrada ghs.google.com. 1800 pero sigue igual 🙁

envía un mensaje al soporte de hostalia para que te resuelven el problema. diles que tu no sabes de cname y te lo hacen :encouragement:

Atrás