Problemas con el flageo masivo de páginas en diciembre 2021, ¿qué hacer?

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, el día de ayer me di cuenta junto con varios colegas que muchas páginas nos pasaron a amarillo, casi la mayoría hasta las de contenido original, al parecer fue un flageo masivo como el qué pasó en abril 2020, alguien con experiencia similar?

Otra cuestión es que aún no está funcionando la estrategia de lvl up para pasarlas a verde…

Que opinan betas, alguna solución?

Fb ha pasado muchas páginas a Amarillo. Así también me han dicho algunos amigos, sin razón alguna.

Espero pronto se sepa el por que!!

A mi igual me la paso a amarillo y yo mismo soy el que creo el contenido y uso música de fondo de la misma biblioteca del creator studio, se me hizo raro y a la vez estoy algo asustado xD

Yo igual estoy con el mismo problema ayer me enteré y revise, pero la pregunta es, alguien ya subió algún vídeo después de que le pasó esto? Pues algunos dicen que siguen generando yo ahora editare un video (CONTENIDO ORIGINAL) y comprobaré eso.

Yo sigo totalmente en verde con puro videos de terceros 100% editados, subí uno hoy y al rato se monestizo hay que tener muchas cosas ala hora de subir un vídeo la edición lo es todo no importa que sea contenido original

Buenas betas, el día de ayer me di cuenta junto con varios colegas que muchas páginas nos pasaron a amarillo, casi la mayoría hasta las de contenido original, al parecer fue un flageo masivo como el qué pasó en abril 2020, alguien con experiencia similar?

Otra cuestión es que aún no está funcionando la estrategia de lvl up para pasarlas a verde…

Que opinan betas, alguna solución?
Si ami igual me paso esto y otros mas que vi por grupos les paso lo mismo, con paginas con contenido original.
eso del levelup a que te refieres, desde cuando dejo de funcionar? ami me siguio funcionando hace 2 dias lo hice y me funciono solo que, por esto que esta pasando me la pusieron en amarillo de nuevo.

De echo ahorita ami no me cargan los requisitos para las herramientas de monetizacion. cosa que se me hace raro, por que ayer si cargaban a la perfeccion y otra cosa es que todas mis paginas no se actualizaban desde el 30 de noviembre.

Hubo update del algoritmo , ayer aprobaron muchas paginas que estaban en revisión, pasaron a amarillo algunas y hasta hubo quieren con suerte le regresaron la monetización estando en rojo.

Bueno con la novedad que acabo de subir un vídeo programado para mañana y ya está en verde, así que como dicen los compañeros esperemos solamente sea un bug.

yo estoy en verde, pero así pasó el año pasado me pusieron en amarrillo (fue a muchas personas)

a mi desde que se volvió amarilla no me cuentan los suscritores en las bonificaciones

Me uno a los compañeros que han recibido la originalidad de contenido y fanpage en amarillo. Después de 2 añitos todo original este mes me acaban de joder :-(
Tengo que decir que sigo monetizando todo a FULL, con todas las bonificaciones, pero la página desde que se me puso en amarillo pues el alcance es NULO. :-(

Última edición:
Me uno a los compañeros que han recibido la originalidad de contenido y fanpage en amarillo. Después de 2 añitos todo original este mes me acaban de joder :-(
Tengo que decir que sigo monetizando todo a FULL, con todas las bonificaciones, pero la página desde que se me puso en amarillo pues el alcance es NULO. :-(
Ya se te actualizo la parte de los requisitos de monetizacion? osea cuando fue la ultima ves que se te actualizo eso?

Las bonificaciones nuevas si te están contando?

Actualización, subo contenido creado por mi y hoy me volvieron a poner en verde, a alguien más le paso?

Atrás