Problemas con el flageo masivo de páginas en diciembre 2021, ¿qué hacer?

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, el día de ayer me di cuenta junto con varios colegas que muchas páginas nos pasaron a amarillo, casi la mayoría hasta las de contenido original, al parecer fue un flageo masivo como el qué pasó en abril 2020, alguien con experiencia similar?

Otra cuestión es que aún no está funcionando la estrategia de lvl up para pasarlas a verde…

Que opinan betas, alguna solución?

Estaba en rojo ? Cuanto tiempo tenía así?
Noup, solo había pasado a amarillo que días que pasaron muchas páginas a "problemas de originalidad de contenido", seguía generando ingresos igualmente pero tenía miedo que pasará a rojo y pues hoy amaneció verde de nuevo

Noup, solo había pasado a amarillo que días que pasaron muchas páginas a "problemas de originalidad de contenido", seguía generando ingresos igualmente pero tenía miedo que pasará a rojo y pues hoy amaneció verde de nuevo
Ya comprendo, pues a darle!

Actualización, subo contenido creado por mi y hoy me volvieron a poner en verde, a alguien más le paso?
Me ha quitado el amarillo, pero sigue saliendo originalidad de contenido.
Es decir.. estoy en verde, pero sigo con la orginalidad.... de mier...

Igual por acá, ya me pusieron a verde, pero sigue saliendo el strike ahí en fantasma.

Actualización, subo contenido creado por mi y hoy me volvieron a poner en verde, a alguien más le paso?
A mí me pasó igual ya estoy en verde nuevamente después de que pasaron a amarillo mis páginas mi contenido es original.

Me pasaron en amarillo, contenido original 🙄 ¿alguien más hoy?

Me acaban de poner en rojo por originalidad, el primer día verde y solo con el aviso, el segundo día amarillo, luego verde... y hoy rojo....

Me acaban de poner en rojo por originalidad, el primer día verde y solo con el aviso, el segundo día amarillo, luego verde... y hoy rojo....
A mi me pasaron amarillo y todavia sigo en verde, tu contenido es original?

A mi me pasaron amarillo y todavia sigo en verde, tu contenido es original?
Llevo dos años emitiendo, haciendo mi contenido, jamás ninguna infracción, he tenido todas las bonificaciones, estoy en revisión para ser socio... y me pasa esto 🙂

Llevo dos años emitiendo, haciendo mi contenido, jamás ninguna infracción, he tenido todas las bonificaciones, estoy en revisión para ser socio... y me pasa esto 🙂
Seguro es un error entonces, igual que hace dias. por que si dices que llevas 2 años y luego ya vas para socio es raro. de echo yo tengo una pagina gamer, que le ofrecieron el socio y esta en rojo. asi que no entiendo.

Seguro es un error entonces, igual que hace dias. por que si dices que llevas 2 años y luego ya vas para socio es raro. de echo yo tengo una pagina gamer, que le ofrecieron el socio y esta en rojo. asi que no entiendo.
Sí, es super raro no entiendo nada, de momento me dejan monetizar con estrellas y supporters.

Que fue lo que le hiciste a la página? O solo te la regresaron así nomas por qué si?
Ya tenía todo los videos borrados desde hace tiempo. Recientemente pasó a amarillo sin hacer nada.
Solicité la monetización por colaboración y pasó a verde.

recuperé la monetización... despues de 30 dias mas o menos... sin borrar nada

Atrás