Problemas con el flageo masivo de páginas en diciembre 2021, ¿qué hacer?

• Autor Autor DraxStarxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraxStarxx

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, el día de ayer me di cuenta junto con varios colegas que muchas páginas nos pasaron a amarillo, casi la mayoría hasta las de contenido original, al parecer fue un flageo masivo como el qué pasó en abril 2020, alguien con experiencia similar?

Otra cuestión es que aún no está funcionando la estrategia de lvl up para pasarlas a verde…

Que opinan betas, alguna solución?

Luego de cuanto tiempo te pasaron a verde de nuevo
Me pasaron en verde creo que después de 2 días desde que todo mundo aviso sobre el baneo, de igual forma no había perdido la monetización solamente me aparecía el cartel de originalidad pero hasta este día todo en verde

Buenas betas, el día de ayer me di cuenta junto con varios colegas que muchas páginas nos pasaron a amarillo, casi la mayoría hasta las de contenido original, al parecer fue un flageo masivo como el qué pasó en abril 2020, alguien con experiencia similar?

Otra cuestión es que aún no está funcionando la estrategia de lvl up para pasarlas a verde…

Que opinan betas, alguna solución?
pense que era el unico, mande apelacion y me la rechazaron

Cuánto llevas así amigo? Tu página está monetizando? Es contenido original?
Los primeros de diciembre se me puso amarillo pero aun tengo las suscripciones activas la verdad me dio depresión al ver eso, tengo 900k años de esfuerzo y mis transmisiones en vivo salgo yo hablando, mande apelación y la rechazaron dice que mi contenido no es original , nose que hacer estuve así 3 años y batallé mucho para pasarla a verde

Los primeros de diciembre se me puso amarillo pero aun tengo las suscripciones activas la verdad me dio depresión al ver eso, tengo 900k años de esfuerzo y mis transmisiones en vivo salgo yo hablando, mande apelación y la rechazaron dice que mi contenido no es original , nose que hacer estuve así 3 años y batallé mucho para pasarla a verde
No pues eres uno mas de los muchos que andamos asi en estos dias amigo. y lo peor es que facebook manda respuestas automaticas a las apelaciones.

Atrás