Problemas con el logo en mi web usando TruePixel Theme

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, les escribo porque estaba creando el logo para mi web la cual usa el theme de TruePixel y al cambiar el logo (entrando en apariencia y luego en Theme options), y darle guardar el "Logo Image" pareciera como si los cambios se hubieran guardado, pero al momento de mirar mi web el Logo no quedaaba guardado, por lo que de tanto mirar y cacharrear como decimos...

entre en la parte de "Apariencia" y luego en "editor" allí le di clic en "Cabecera del tema, Header" y allí tuve que ir probando y modificando hasta encontrar lo que debo modificar para que me guarde el logo que le subi.

Como se darán cuenta mis conocimientos no son muy buenos, y me gustaria saber si saben porque no se me guardan los cambios simplemente al cambiar el logo en "Theme options". Imagine que se demoraria en reflejarse el cambio pero no fue asi tambien use el wordpress super cache a ver si tenía algo que ver... hasta que hice lo que comenté de darle en "editor" y tocar el codigo.

En el header.php busca algo parecido y haz que te quede de la siguiente manera

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="logo">						
<?php
the_custom_logo();
if (!has_custom_logo()) {
?>
<h1><?php bloginfo('name'); ?></h1>
<?php } ?>
</div>

En el header.php busca algo parecido y haz que te quede de la siguiente manera

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="logo">						
<?php
the_custom_logo();
if (!has_custom_logo()) {
?>
<h1><?php bloginfo('name'); ?></h1>
<?php } ?>
</div>

Eso para que seria para que no tenga que tocar eel codigo de nuevo al cambiar el logo? o para cambiar el logo desde header.php?

Es para que no tengas que cambiar codigo cada vez que subas un logo nuevo

Hola.

Puedes mirar la ruta del logo actual y subr el nuevo con el mismo nombre a esa ruta. Así debería de guardartelo.

Un saludo.

Atrás