S sormaria Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2016 #1 llevo 4 hora esperando la actualización del pago realizado por adboth y un no me aparece reflejado, sera que hay algún problema con adbooth o ya no aceptara pagos de adbooth el monedero de payoneer. Tiene alguien alguna información.
llevo 4 hora esperando la actualización del pago realizado por adboth y un no me aparece reflejado, sera que hay algún problema con adbooth o ya no aceptara pagos de adbooth el monedero de payoneer. Tiene alguien alguna información.
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 May 2016 #2 Contacta con tu account para una respuesta acertada
S sormaria Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2016 #3 jackemathe dijo: Contacta con tu account para una respuesta acertada Hacer clic para expandir... no responden los mensajes
jackemathe dijo: Contacta con tu account para una respuesta acertada Hacer clic para expandir... no responden los mensajes
C cucho52 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2016 #4 tengo el mismo problema llevo horas esperando pero en payoneer no figura ni un pago
D Dimitry Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2016 #5 A ti al menos te llego el mensaje de confirmacion en el correo de haber recibido pago? A mi no ni siquiera ese mensaje me a llegado
A ti al menos te llego el mensaje de confirmacion en el correo de haber recibido pago? A mi no ni siquiera ese mensaje me a llegado