Problemas con el pin de registro en Adbooth

• Autor Autor Nextmat in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nextmat in

Nextmat in

Eta
Quisiera saber si a alguien le ha llegado el pin de adbooth para registrarse o si les funciona actualmente.
me he contactado con los que trabajan para adbooth y no me han dado la solución 😡
Gracias. :encouragement:

Tenes que poner asi tu numero de telefono: CODIGO DE PAIS + NUMERO NUEVE + CODIGO DE AREA SIN EL CERO + TU NUMERO SIN EL 15.

Por ejemplo mi numero es 0351 153256833 para agregarlo lo pondría así: 54 9 351 3256834

Saludos!

Tenes que poner asi tu numero de telefono: CODIGO DE PAIS + NUMERO NUEVE + CODIGO DE AREA SIN EL CERO + TU NUMERO SIN EL 15.

Por ejemplo mi numero es 0351 153256833 para agregarlo lo pondría así: 54 9 351 3256834

Saludos!
lo he hecho de todas formas y no me llega el pin, me dice que me envió un sms pero nunca me llego.

Hiciste lo que yo te dije, por lo que se y por lo que ya se ha hablado del tema la solución es la que te acabo de dar

Su soporte trabaja muy mal, o es que no quieren trabajar simplemente, tendran que cambiar al soporte tecnico por completo y despedir a los que tienen ahora sino la empresa se ira a la ruina

Te recomiendo antes de ganar tu primer dolar si tu pagina no es Warez cambiarte de inmediato e irte de alli a Adjail o algo semejante, saludos

PD: Y son razistas

Última edición:
Buenos días! Pon 911+ tu número y verás como te llegará el pin enseguida 🙂 Saludos y perdona las molestias.

Atrás