problemas con el programa no hands seo

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
hola a todos, hace poco termine de hacer el tier 2 para un micronicho y empece a hacer backlinks con no hands seo, en el primer blog del tier 2 trabajo bien, pero en el segundo dejo de publicar backlinks, en "log" me sale: added 0 targets to.., al principio pensé que los proxies dejaron de funcionar (los compre en instant proxies) y les escribi diciendole lo que me sucedia y me cambiaron los proxies.

hoy intente hacer otra vez backlinks usando los proxies nuevos y me sale lo mismo, no me crea backlinks.

alguien sabe que es lo que me pasa y como puedo solucionar esto?

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Hola ceas96, puede ser que si lo tenias crakeado, te haya dejado de funcionar, ultimante este tipo de programas fallan con el tiempo.

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
hola a todos, hace poco termine de hacer el tier 2 para un micronicho y empece a hacer backlinks con no hands seo, en el primer blog del tier 2 trabajo bien, pero en el segundo dejo de publicar backlinks, en "log" me sale: added 0 targets to.., al principio pensé que los proxies dejaron de funcionar (los compre en instant proxies) y les escribi diciendole lo que me sucedia y me cambiaron los proxies.

hoy intente hacer otra vez backlinks usando los proxies nuevos y me sale lo mismo, no me crea backlinks.

alguien sabe que es lo que me pasa y como puedo solucionar esto?
Me pasó lo mismo, me bajé otra versión y a los días me volvió a pasar lo mismo :/

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Si es versión crack no esperes resolver en problema de manera sencilla. Hay un método borrando todos los registros (incluyendo los internos) y si reinstalas puede que ande de nuevo, pero todo depende de que tan exhaustiva sea tu limpieza de rastros