problemas con el programa no hands seo

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola a todos, hace poco termine de hacer el tier 2 para un micronicho y empece a hacer backlinks con no hands seo, en el primer blog del tier 2 trabajo bien, pero en el segundo dejo de publicar backlinks, en "log" me sale: added 0 targets to.., al principio pensé que los proxies dejaron de funcionar (los compre en instant proxies) y les escribi diciendole lo que me sucedia y me cambiaron los proxies.

hoy intente hacer otra vez backlinks usando los proxies nuevos y me sale lo mismo, no me crea backlinks.

alguien sabe que es lo que me pasa y como puedo solucionar esto?

Hola ceas96, puede ser que si lo tenias crakeado, te haya dejado de funcionar, ultimante este tipo de programas fallan con el tiempo.

hola a todos, hace poco termine de hacer el tier 2 para un micronicho y empece a hacer backlinks con no hands seo, en el primer blog del tier 2 trabajo bien, pero en el segundo dejo de publicar backlinks, en "log" me sale: added 0 targets to.., al principio pensé que los proxies dejaron de funcionar (los compre en instant proxies) y les escribi diciendole lo que me sucedia y me cambiaron los proxies.

hoy intente hacer otra vez backlinks usando los proxies nuevos y me sale lo mismo, no me crea backlinks.

alguien sabe que es lo que me pasa y como puedo solucionar esto?
Me pasó lo mismo, me bajé otra versión y a los días me volvió a pasar lo mismo :/

como dice yo creo q tu ip a sido baneada

Si es versión crack no esperes resolver en problema de manera sencilla. Hay un método borrando todos los registros (incluyendo los internos) y si reinstalas puede que ande de nuevo, pero todo depende de que tan exhaustiva sea tu limpieza de rastros

Atrás