Problemas con el Web Disk

• Autor Autor seba.1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba.1988

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros bloggers 🙂
Finalmente compre el dominio y contrate al host para comenzar mi nuevo blog 😀

El problema que tengo ahora es tratando de entrar al disco Web. Osea, me tuve que, primero, bajar un archivo el cual tengo que ejecutar. Me avisan de antemano que desbloquee el puerto 2077 o 2078, lo cual creo que hago en forma correcta. Pero mi firewall me sigue diciendo "Script bloqueado".
No se que hacer!!!!!😱
Ayuda por favor !!😀

😕mi amigo creo que te confundiste tu o yo estoy confundido pero creo que esta es la eccion de plataforma blogger blogspot y con lo que has dicho me has mareado 😕

Compraste un dominio y queres usarlo en blogger? o es otra cosa lo que te pasa? Explicanos mejor

Compraste un dominio y queres usarlo en blogger? o es otra cosa lo que te pasa? Explicanos mejor

compro el dominio hasta allí bien pero cuando puso que contrato el hoting me parece que habla de wordpress.org😛2:

Blogger te proporciona hosting, solo tienes que redireccionar al nuevo dominio

ouch, perdon , me confundi de seccion? XD

Pero ahora que lo pienso , en que sección debería postearlo?
Gracias 🙂

El host que contrate es host gator.
El problema que tengo es al hacer correr el "Web Disk" en mi maquina. Mi firewall me bloquea el programa que me baje delpanel de control de host gator.
Ellos dicen que ahi que hailitar el puerto 2077 o 2078 para que el firewall permita la conexion. Creo que hice eso. Pero todavia no puedo conectarme al Web Disk. 🙁

creo que a la sección wordpress

supongo que hablas de wordpress donde contratas hosting? si es asi hay una sección wordpress😛

ouch, perdon , me confundi de seccion? XD

Pero ahora que lo pienso , en que sección debería postearlo?
Gracias 🙂

El host que contrate es host gator.
El problema que tengo es al hacer correr el "Web Disk" en mi maquina. Mi firewall me bloquea el programa que me baje delpanel de control de host gator.
Ellos dicen que ahi que hailitar el puerto 2077 o 2078 para que el firewall permita la conexion. Creo que hice eso. Pero todavia no puedo conectarme al Web Disk. 🙁

Nop

supongo que hablas de wordpress donde contratas hosting? si es asi hay una sección wordpress

Nono, el host es HostGator. Pero igual ya solicione el problema( despues de estar levantado hasta las 6 AM XD).

Ya se puede cerrar el thread.

Y muchas Gracias a quienes intentaron ayudarme 🙂

Atrás