Problemas con enlace 'Leer más' en blog

• Autor Autor Nekia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nekia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo problemas al añadir el link "leer más". En la página principal de mi blog no me aparece dicho link. Al insertar en cada post el botón "More" y actualizar, tampoco aparece. Me he descargado algún plugging pero consigo que aparezca. No sé si hay que hacer alguna modificiación en el código para que aparezca al final del resumen de cada post en la página principal.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Wordpress te da la opcion de separar el contenido para que pueda verse el "Leer más", se ve desde el mismo editor de contenido.

De todos modos, si no te aparece, prueba utilizando este código en la parte en la que quieres que comience el "read more", entre el contenido:

HTML:
<!--more-->

Si no funciona, quizás el theme que estas utilizando no es apto para este tipo de formato.

Esas opciones ya las había probado pero, aún así, no funciona. Lo cierto es que en el origen de la plantilla sí existía la posibilidad de incluír el link de "leer mas".

Prueba yendo a "Ajustes > Lectura" y marca lo que te indico en la imagen.
screen.webp

Saludos, [MENTION=59283]Collide[/MENTION]

Gracias, esa opción la tenía desactivada.
Aún así, y siguiendo los pasos anteriores, sigue sin aparecer 🙁

Gracias, esa opción la tenía desactivada.
Aún así, y siguiendo los pasos anteriores, sigue sin aparecer 🙁

Es posible que tu plantilla/theme no se haya programado para ello, o si lo está, revisa el panel de opciones.

Atrás