Problemas con enlaces en fanpages

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me deja aún solo en las verificadas y siguen sin aparecerme los links .... a ver cuando vuelves a vender alguna Fanpage jeje

Se volvieron a ir, parece que siguen haciendo cambios :neglected:

listo empezaron aparecer los dominios

Se volvieron a ir, parece que siguen haciendo cambios :neglected:

Ya los dominios se desbloquearon pero las visitas se fueron a tomar por... porque mis onlines siguen en el suelo :sorrow::sorrow::sorrow:

Hola, acaba de pasarme lo mismo, acaban de banear algunas webs, me han desaparecido todos pero todos los enlaces de un dominio, es una tragedia.

- - - Actualizado - - -

amigo creo que me voy al hospital, hasta la respiración me falta.

hace una hora aprox dejaron de enviar trafico campañas de 2 cuentas que tengo en fb ads... tendra algo que ver tambien?

Ahora no sale que es un problema de seguridad (baneo)

Ahora sale There was a problem updating your status. Please try again in a few minutes.

Osea que hay un problema tecnico! VEO LUZ AL FINAL DEL CAMINO!

Ya estan entrando las visitas nuevamente!

AHORA NO DEJA COMPARTIR MIS PUBLICACIONES DE UNA FAN PAGE 😕 OHHH DIOS MIO ME VA A DAR ALGO!!!!!!!!

Ahora no sale que es un problema de seguridad (baneo)

Ahora sale There was a problem updating your status. Please try again in a few minutes.

Osea que hay un problema tecnico! VEO LUZ AL FINAL DEL CAMINO!

Asi es amigo mio, es un fallo de facebook, si hasta CNN bannearon pero ya esta volviendo a la normalidad o eso parece.:fatigue:

Algunas están apareciendo, pero muchas webs están baneadas, en mi caso es una tragedia.

todo el que esta bloqueado, no lo deja publicar o sus enlaces no aparece, recomiendo paciencia y no publicar nada, es un fallo de facebook.

Es verdad ahora me sale el siguiente mensaje "Se ha producido un problema al actualizar tu estado. Vuelve a intentarlo en unos minutos."

- - - Actualizado - - -

Antes me salía que estaba baneado, parece que ya no voy al hospital, me regresa la respiración

A mi desde mi facebook principal me decia lo mismo por motivo de seguridad, luego probe el enlace en otro facebook y funciono Xd, algun error anda por ahi por que ese enlace nunca habia sido publicado e facebook.

Pero solo me pasa esto con una sola web, con las demás no tengo ningún problema, espero que no pase nada malo, aunque no tiene buena pinta

Por acá igual, los enlaces dejaron de verse. Ojalá se solucione pronto. 😕

Me eliminaron todos los enlaces que he publicado y son muchos años ya, sin embargo con otros dominios no tengo problema, amigos espero que no sea nada malo, que me va a dar un....

- - - Actualizado - - -

Amigos acaban de aparecerme todos los post, lo raro es que me paso esto justo cuando iba a publicar en algunos grupos.

Me eliminaron todos los enlaces que he publicado y son muchos años ya, sin embargo con otros dominios no tengo problema, amigos espero que no sea nada malo, que me va a dar un....

- - - Actualizado - - -

Amigos acaban de aparecerme todos los post, lo raro es que me paso esto justo cuando iba a publicar en algunos grupos.

Los posts que habian desaparecido de las fanpages te volvieron aparecer?

ya conocemos a los que llenan de spam al fb jejejeje

Los post me lo habia borrado a mi tambien, pero ya volvieron aparecer ahora el error esta en que los nuevo dicen que esta bloqueado y los viejos lo puedo publicar y entrar normal no me da mensaje de nada y todo bien

Atrás