Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Incluso Socks5 utilicé, no funciona..Tendrás que utilizar VPN forzosamente.
Buen día a todos.
El día de hoy estuve intentando realizar una nueva campaña a través de Facebook ads, con la sorpresa de que al iniciar la misma me arrojó un mensaje que indica:
"Desafortunadamente tu compra no puede ser completada debido a restricciones de comercio en el país donde se encuentra"
Intenté distintas maneras, usar cuentas de negocios,llenar información fiscal indicando que es de USA. Etc.
Se desbloquea el formulario de pago, sin embargo,no sirve de nada ya que de igual forma no lo procesa.
Creo que la opción será usar cuentas de otros país... ¿Alguna solución o comunicado al respecto?
Acabo de promocionar, esta en revisión, esperaré a ver qué pasa...Iré a promocionar ASPPYMEDIA en facebook a ver qué pasa...
Poco a poco le llegara el informe de esas plataformas, porque esta bloqueada por EEUUPensaba que era mentira ya que andaban corriendo la informacion sin ninguna fuente, pero si uds lo dicen... Igual me parece algo plasta del lado de FB ya que las sanciones no abarcan personas naturales, me imagino que FB lo hace no mas para ahorrarse el adivinar quien esta relacionado con el gobierno o no. Me preocupa que dicha idiotez salte a otras plataformas como Paypal o Payoneer.
Horrible soy de allá pero estoy en el extranjero y se que eso es dificil, pero pronto volvera facebook ads.Una lastima para los colegas de Venezuela
¿No te envio ningún mensaje de actividad o error? Intenta afiliar algún método de pago a ver si funciona. Y también confirmanos que tu cuenta es de VenezuelaAcabo de promocionar y sale en espera de aprobación...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?