Problemas con Facebook Ads en Venezuela

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo consegui este hilo en twitter Que aperentemente no tiene nada que ver con el bloqueo, dictadura, etc, sino con un apreton de tuerca de facebook y las cuentas que usan ads.
Pero no se, tiran el bombazo justo despues del bloqueo y no antes.
Me causa un poco de gracia que en el hilo comentan..

"@Peco17:
Muy bien todo, pero es muy coincidencia que es en el momento preciso de las sanciones. Y además traté de abrir una nueva cuenta de publicidad con la cuenta de mi esposa y me dice que están inhabilitados para hacer negocios con Venezuela. Explicación?"

Y la autora del hilo responde "Eso es incierto! Por favor de verdad, dejad de inventar cosas!".

Hombre, si me pasado a mi y allí tienen la imagen.

"el bloqueo no afectara en nada a las personas fuera del gobierno" 🙃

Creen que afecte a paypal o otras empresas similares que operan en EEUU o tienen inversiones en ese país?

Creen que afecte a paypal o otras empresas similares que operan en EEUU o tienen inversiones en ese país?

Algunos dicen que si, otros que no, pero no es posible saberlo con certeza.

"el bloqueo no afectara en nada a las personas fuera del gobierno" 🙃

Acabo de saltar el bloqueo. Utilice una cuenta de Facebook de un amigo que está en Colombia, se fue hace un par de meses, su cuenta de Facebook era Venezolana pero facebook lo detectó en colombia por las ubicaciones en segundo plano del movil. así que funcionó.

Entré desde Team Viewer y coloque mi metodo de pago exitosamente:

En unos minutos procederé a hacer mi campaña nuevamente desde esta IP. Si funciona, podemos dar por confirmado que no podremos seguir usando Facebook Ads desde Venezuela, lamentablemente..

Que golpe tan duro para quienes a penas estamos comenzando, creo que tocara buscar quienes se hagan administrador de la pagina desde otros paises para hacerlas funcionales, de lo contrario sera suicidio

Falta que cierren Paypal, Zelle, Payoneer y similares y ya estamos completicos.
Por ahi va la cosa..dale tiempo a Trump y es una lastima que tenga que pagar justos por pecadores pero a ese gobierno hay que acabar con el de alguna manera..cuando hay sanciones siempre el mas afectado es el pueblo

Justo consegui este hilo en twitter Que aperentemente no tiene nada que ver con el bloqueo, dictadura, etc, sino con un apreton de tuerca de facebook y las cuentas que usan ads.
Pero no se, tiran el bombazo justo despues del bloqueo y no antes.
y que casualidad que el apreton de tuercas de FB fue solo a Venezuela y que coincide con las sanciones del Presidente Trump jajaja

pero eso te sale si intentas pagar con paypal ?

Bro tienes el comunicado oficial donde se den detalles y aclaren que la sanciones no afectan a individuos naturales?

Que raro, mi cuenta es de Venezuela y a mi no me ha salido nada de restricciones. No se si sea por que mi método de pago es paypal con una cuenta bancaria de usa

Que raro, mi cuenta es de Venezuela y a mi no me ha salido nada de restricciones. No se si sea por que mi método de pago es paypal con una cuenta bancaria de usa
No aparece sino hasta que intentas hacer un anuncio nuevo

No aparece sino hasta que intentas hacer un anuncio nuevo

Que te he dicho que hoy a eso de las 3 am he hecho una campaña para una fans nueva que tenia creada hace tiempo pero que tenia parado ese proyecto, fue ayer que le dedique tiempo y apenas esta mañana pude crear la campaña (luego de tener todo en la fans listo) y como dije, no me ha dado ningún error

En Colombia hay muchas soluciones para venezolanos que quieran abrir una cuenta bancaria en este país. Te dan una eCard y podés seguir haciendo las campañas.

Esto es gracias a ese gobierno mierdero que tienen. Una lástima. ¡Fuerza!

Buenas amigo que sabes que entiedad bancaria facilita esas eCard que mencionas? para ir informandome por mi cuenta. Gracias

Asu que increíble cada vez más y más trabas para nuestros hermanos de venezuela :/

Que mal la verdad, si necesitan de ayuda puedo ayudarles desde mi pais sin problema.

Lamentable realidad, seguirán imponiendo medidas que afecten a todo mundo por igual.