Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me causa un poco de gracia que en el hilo comentan..Justo consegui este hilo en twitterQue aperentemente no tiene nada que ver con el bloqueo, dictadura, etc, sino con un apreton de tuerca de facebook y las cuentas que usan ads.
Pero no se, tiran el bombazo justo despues del bloqueo y no antes.
Creen que afecte a paypal o otras empresas similares que operan en EEUU o tienen inversiones en ese país?
"el bloqueo no afectara en nada a las personas fuera del gobierno" 🙃
Incluso Socks5 utilicé, no funciona..
Por ahi va la cosa..dale tiempo a Trump y es una lastima que tenga que pagar justos por pecadores pero a ese gobierno hay que acabar con el de alguna manera..cuando hay sanciones siempre el mas afectado es el puebloFalta que cierren Paypal, Zelle, Payoneer y similares y ya estamos completicos.
y que casualidad que el apreton de tuercas de FB fue solo a Venezuela y que coincide con las sanciones del Presidente Trump jajajaJusto consegui este hilo en twitterQue aperentemente no tiene nada que ver con el bloqueo, dictadura, etc, sino con un apreton de tuerca de facebook y las cuentas que usan ads.
Pero no se, tiran el bombazo justo despues del bloqueo y no antes.
Sale con cualquier método de pagopero eso te sale si intentas pagar con paypal ?
Pensaba que era mentira ya que andaban corriendo la informacion sin ninguna fuente, pero si uds lo dicen... Igual me parece algo plasta del lado de FB ya que las sanciones no abarcan personas naturales, me imagino que FB lo hace no mas para ahorrarse el adivinar quien esta relacionado con el gobierno o no. Me preocupa que dicha idiotez salte a otras plataformas como Paypal o Payoneer.
No aparece sino hasta que intentas hacer un anuncio nuevoQue raro, mi cuenta es de Venezuela y a mi no me ha salido nada de restricciones. No se si sea por que mi método de pago es paypal con una cuenta bancaria de usa
No aparece sino hasta que intentas hacer un anuncio nuevo
En Colombia hay muchas soluciones para venezolanos que quieran abrir una cuenta bancaria en este país. Te dan una eCard y podés seguir haciendo las campañas.
Esto es gracias a ese gobierno mierdero que tienen. Una lástima. ¡Fuerza!
Que lastima, yo recién emigre y trabajo con ads desde inicios de 2019 y no había ese problema, yo pude llenar mi formulario de pago de un colega colombiano y todo perfecto, la verdad es lamentable que el dolar ya esta en 15mil:/ colegas venezolanos si pueden emigrar háganlo al principio es difícil pero una vez que te adaptes poco a poco van a ir surgiendo Venezuela esta estancada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?