J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me causa un poco de gracia que en el hilo comentan..
"@Peco17:
Muy bien todo, pero es muy coincidencia que es en el momento preciso de las sanciones. Y además traté de abrir una nueva cuenta de publicidad con la cuenta de mi esposa y me dice que están inhabilitados para hacer negocios con Venezuela. Explicación?"
Y la autora del hilo responde "Eso es incierto! Por favor de verdad, dejad de inventar cosas!".
Hombre, si me pasado a mi y allí tienen la imagen.
Bro tienes el comunicado oficial donde se den detalles y aclaren que la sanciones no afectan a individuos naturales?
Me causa un poco de gracia que en el hilo comentan..
"@Peco17:
Muy bien todo, pero es muy coincidencia que es en el momento preciso de las sanciones. Y además traté de abrir una nueva cuenta de publicidad con la cuenta de mi esposa y me dice que están inhabilitados para hacer negocios con Venezuela. Explicación?"
Y la autora del hilo responde "Eso es incierto! Por favor de verdad, dejad de inventar cosas!".
Hombre, si me pasado a mi y allí tienen la imagen.
esta dura la cosaSale con cualquier método de pago
Intenté y me mandó al carajo tal como a @Kevin Ramos, ahora ya no sirve para nada mi cuenta.
Jajaja pero ¿qué tiene en el cerebro esta mujer? Le están restregando la verdad en la cara y dice "es mentira".
Bueno señores, este es solo el comienzo de lo que viene, aún así, no renunciaré a Venezuela. La amo aún más de lo que odio a los políticos que la han destruido.
Te ha funcionado? que ha sucedido?Acabo de saltar el bloqueo. Utilice una cuenta de Facebook de un amigo que está en Colombia, se fue hace un par de meses, su cuenta de Facebook era Venezolana pero facebook lo detectó en colombia por las ubicaciones en segundo plano del movil. así que funcionó.
Entré desde Team Viewer y coloque mi metodo de pago exitosamente:
Ver el archivo adjunto 140681
En unos minutos procederé a hacer mi campaña nuevamente desde esta IP. Si funciona, podemos dar por confirmado que no podremos seguir usando Facebook Ads desde Venezuela, lamentablemente..
En Colombia hay muchas soluciones para venezolanos que quieran abrir una cuenta bancaria en este país. Te dan una eCard y podés seguir haciendo las campañas.
Esto es gracias a ese gobierno mierdero que tienen. Una lástima. ¡Fuerza!
Hasta ahora lo que mas tiene sentido es que inhabilitaron todas las cuentas que hayan infringido las politicas de uso de la plataforma. Como estamos en Venezuela, muchos usan un método de pago con una dirección fiscal en el exterior, mientras la empresa tiene una dirección de aquí en el país, lo cual es una violación de las políticas de uso.Acabo de realizar una prueba.
tiene
Cree un anuncio como simpre lo he echo, pero igual pz. llego asta seleccionar método de pago y añadir
Ver el archivo adjunto 140827
No continuo porque no tengo tarjeta o un paypal.
a si que no entiendo ?
es muy posible lo que dices @Blax
Yo utilicé datos reales. Igual quedé restringido.
Es cuando envías la petición para procesar el pago, no te deja. Tómate el tiempo para leer el tema desde el principio.
La verdad no he usado Nequi para campañas. Solo uso la cuenta ecard de Bancolombia.¿Serviría realizar una campaña con la Tarjeta Virtual de Nequi?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?