Problemas con Facebook al borrar mis fanpages

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. No es por desanimarte pero dudo mucho que las recuperes. Yo hace un par de meses o asi perdi unos 10 millones de fans y jamas logre recuperarlo. Aun asi no te rindas y reportales por si te sale algun amable. Suerte

lo que en realidad me duele es todo el dinero que le inverti a esa pagina y tengo dos fanpages de 1.5 millones y ahi hago spam y no le e invertido un centavo y aun estan activas... facebook apesta lol

A mi tambien me borraron mi fan page. Practicamente es inrrecumperable.
Supongo que la competencia te envio demasiadas denuncias falsas :ambivalence:

les informo que he recuperado 1 de 4 vamos a vr que me respode facebook ahora

alguna tanga de mas ?

Sin Mentirte a Mi me Borro 13 Mayores de 100Mil. Por Usar el Autoposteador en Todas, Ya Hace Tres Meses y Aun No Las Recupero, Dise Que Ya Fue Eliminada De Facebook, Fue Una Gran Perdida Tanto Mometaria Como de Esfuerzo,

Un Saludo Amigo, y Quisas Te La Activen De Nuevo, Todo Depende del Motivo de la Eliminacion

Saludos les informo que me facebook me respondio y me devolvio el fanpage, para que vean que tenia todo legal

Saludos les informo que me facebook me respondio y me devolvio el fanpage, para que vean que tenia todo legal

que colocaste para tener una idea a mi me eliminaron algunas hace meses :encouragement:

cuantas fanpages lograste recuperar entonces? :ambivalence:

Que hacias incorrecto para que pasara eso??
a lo mejor solo las ocultaron, para esto tienes que ir a la url directa en facebook y darle en publicar.
Saludos !

le envie un mensaje explicando que no hacia spam y no he comprado likes y he invertido mas de 3mil usd e publicidad con ellos

Atrás