Problemas con Facebook: Eliminaron mi cuenta y otros perfiles

• Autor Autor jmmm007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmmm007

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
facebook estan loco alguien le paso tabiem

Este post no vale, si no tiene imagenes. :v

Si tienes mas de 1 cuenta con tu mismo nombre u foto de perfil si fb la detecta te elimina ambos perfiles ! :encouragement:

no se tengo casi no uso face, pero es interesante el tema

A varios amigos también les han deshabilitado la cuenta, y la razón no se puede deducir

mmm que mal, esperemos que no nos borre

A mi me cago una hoy también, me levanto y la encuentro bloqueada y sin manera de desbloquear.

Si tienes mas de 1 cuenta con tu mismo nombre u foto de perfil si fb la detecta te elimina ambos perfiles ! :encouragement:

la foto tiene un pase pero hay personas que se llaman y apellidan igual, en mi ciudad hay una mujer que se llama y se apellida igual que mi madre y yo tengo un "repetido" que es narcotraficante de no se que pais...xD

Te han borrado la cuenta sin explicación, generalmente hay una causa.

todo bien por aqui...

Pues a mi solo me paso una advertencia que según alguien estaba preocupado por mi y me aparecieron números de emergencia pero bloqueo total no 😵

la foto tiene un pase pero hay personas que se llaman y apellidan igual, en mi ciudad hay una mujer que se llama y se apellida igual que mi madre y yo tengo un "repetido" que es narcotraficante de no se que pais...xD

Es cierto las personas pueden llamarse igual 🙂 pero no administran las mismas paginas ni nacen el mismo dia ! 🙂 😛

a mi me han borrado mas de 5 cuentas segun me dicen es porque tenia un grupo borrado actualmente duro como 3 meses con la cuenta y me la borran sin motivo alguno me borraron una del 2009 y una del 2010 pedi mis archivos y tampoco me lo facilitan asi que perdi todo (fotos, contactos etc )

estan borrando cuentas sin explicación?? los que han perdido cuentas han sufrido denuncias de publicaciones o algún baneo?

ya yo lo consegui de nuevo mi perfil fue por el apellido no era el mio si no sobre nombre mande el caso facebook ya tengo mi cuenta de nuevo

Última edición:

Que tal suerte la tuya jajaja

Ami me cerraron un perfil de chica jejej me pidieron que reconozca a los que tenia agregado en ese perfil y pues ni p*ta idea de quienes eran!! :topsy_turvy: y perdi acceso al perfil... :ambivalence:

Atrás