Problemas con fiverr

• Autor Autor chichomanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichomanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya varias ocasiones me pasa que subo un gig con palabras claves en el titulo y no sale en el buscador mi gig
eso es fatal estos de fiverr son un asco mejor es ebay

Que se vende en fiverr?

Todo tipo de servicio, desde tipeos, logos personalizados, personas que hacen videos para ti, audios ... y de todo.

Nunca lo he usado, tendré que meterme un dia a ver que tal

Nunca lo he usado, tendré que meterme un dia a ver que tal

Yo lo he utilizado para mandar a hacer un logo personalizado, la atención fue muy buena.. pero no logré lo que quería, aunque realmente busque el vendedor más barato para probar 😛. Ah si cierto, también lo utilizé para recibir un pin de adsense en estados unidos.. me cobraron unos 5$ y fue super rápido. :lentes:

Vaya no sabia que tuviera un servicio tan malo, pero cuales son las palabras?

Yo lo he utilizado para mandar a hacer un logo personalizado, la atención fue muy buena.. pero no logré lo que quería, aunque realmente busque el vendedor más barato para probar 😛. Ah si cierto, también lo utilizé para recibir un pin de adsense en estados unidos.. me cobraron unos 5$ y fue super rápido. :lentes:

Aqui cobran la recepcion de pin en 15$, estaré atento para servicios asi entonces

Me han baneado y me han robado dinero, no es bueno vender en fiverr obviamente fueron cosas que actualmente no se permite, pero anteriormente no habia problemas, igual se agarran tu dinero.

no entendi nada jaja

Hola yo trabajo en fiverr, y el te posiciona a medida que vas vendiendo, mientras mas vendes y cumples con tus calificaciones mas trabajo entrara, recuerdo que mi primer año en fiver solo tuve 5 trabajos, hoy en dia tengo hasta 6 ordenes por día, vale la pena fiverr pero como te digo tiene que ser con mucho tiempo invertido.

Hola Vanessa, qué tipo de trabajo es el que ofreces en Fiverr? ¿Cuántos años llevas en la plataforma? Gracias y saludos

Hola!

Yo he usado Fiverr en varias ocasiones, sobre todo para contratar redactores y algun que otro logo... y mi experiencia a sido muy positiva.

Es cierto que esta orientado a habla inglesa y eso puede que dificulte a algunos la usabilidad de la plataforma, pero en lineas generales y en mi caso no he tenido ningún problema.

Estoy de acuerdo con [MENTION=193458]vanessabisond[/MENTION], yo también vendo en Fiverr y cuando vas teniendo las primeras ventas y visitas a los Gigs, va aumentando la visibilidad. Lo que mejor me funciona al principio es pedir a amigos que me hagan algunas compras y meto algunos anuncios en Fb Ads.

Hola Vanessa.

Mi duda es: Soy nuevo en Fiverr también, pero no consigo generar visibilidad, porque no tengo ventas, y como no tengo ventas, tampoco reseñas. Por lo tanto, cómo vas a contratar a alguien que no tiene reseñas? Es como una espiral de la cual no logro salir jejeje algún consejo?

Saludos

A los indios se les puede comprar.

Yo he trabajado en los primeros años de Fiverr, tenia 10 a 15 pedidos diarios, hacia logotipos, tarjetas de presentacion, etc...pase 4 años con Fiverr hasta que dejé por el trabajo estable, ahora ya es distinto. Debes tener más reseñas, pedir tus contactos que te compren y luego suben las ventas.

hace como 4 años abrí mi cuenta de Fiverr y nunca logré vender nada. Claro, sólo publique 2 Gigs, supongo que tenía que insistir más... De igual manera me pareció los precios allí son superbajos; tal vez para comprar servicios está bien, por la gran variedad. Pero para vender: pésimos precios y mucha competencia

es sencillo depende de tu gig, al comienzo fiverr en ciertas búsquedas o pagina principal, dan la oportunidad a gigs nuevos, por ello depende muchisimo de tu gig, si no tienes la opción de que algún amigo te compre algún gig, una vez que vean tus gigs generas ese mini trafico y eso aumenta las posibilidades de obtener ordenes, recuerda que también puedes ver trabajos( aunque sean pocas) pero puedes enviarle solicitudes y allí también pueden ver tu gig.

nadie solicita mi servicio

- - - Actualizado - - -

nadie solicita mi servicio

Es como aqui, hay redactores, programadores y diseñadores de todo precio... buenos, malos, regulares, a mi me fue bien contratando unos servicios asi que no me puedo quejar