Problemas con formulario de contacto: ¿Alguien tiene una solución?

Camilo Sánchez Seguir

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
Gracias a Alan, que me paso un plugin para poner el formulario de contacto, consegui este plugin.... pero el caso es que tengo un problema...

Ya me paso con el contact form 3 y ahora con este. Quiciera que me digan si tienen la solucion....

Cuando entro a mi panel y voy a opciones > contact form o Formulario de contacto.... presiono en el para configurar y me aparece el siguiente cartel...

29or9c4.png

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Desde
16 May 2009
GnDx, te refieres a los permisos de la carpeta del plugin que veo con el FTP?
Si es asi los tengo en 777...

No veo el problema que tenga esto... necesito ayuda!!! o una alternativa!!!! :tongue1:

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
Esto lo encontre en 1 min en google (fijate siempre en google antes de preguntar :top: )

Cuando te aparece el siguiente mensaje al intentar ingresar al panel de administración de wordpres “No tienes autorización para acceder a esta pagina”, tienes dos soluciones bastante simples. La primera es que edites y cambies en el archivo es_ES.php ubicado en el directorio /wp-content/languages la frase ’pon aquí tu frase aleatoria’ por ‘put your unique phrase here’ , debido a que por defecto esa es la frase que trae configurada el wordpress y al verificar no coincide con la que aparece en el archivo de idioma, y al no ser la misma “clave secreta” no da permiso para acceder a la administración.

La otra opción en caso que no te funcione esta, es renombrar el directorio plugins, por ejemplo a plugins.respaldo, ya que al actualizar a cualquier versión de wordpress, siempre se recomienda desactivar los plugins, si se te ha olvidado ese paso y te aparece el mensaje, puedes renombrar el directorio y así no te creara el conflicto con algun plugin que no sea compatible con la versión

Fuente: Enlace eliminado

Mas info en google:
Enlace eliminado