Problemas con formulario de contacto: ¿Alguien tiene una solución?

Camilo Sánchez Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Gracias a Alan, que me paso un plugin para poner el formulario de contacto, consegui este plugin.... pero el caso es que tengo un problema...

Ya me paso con el contact form 3 y ahora con este. Quiciera que me digan si tienen la solucion....

Cuando entro a mi panel y voy a opciones > contact form o Formulario de contacto.... presiono en el para configurar y me aparece el siguiente cartel...

29or9c4.png
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Checaste los permisos que tiene la carpeta del plugin?

Una vez me paso con un tema!
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
GnDx, te refieres a los permisos de la carpeta del plugin que veo con el FTP?
Si es asi los tengo en 777...

No veo el problema que tenga esto... necesito ayuda!!! o una alternativa!!!! :tongue1:
 

adrianespasa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
1.065
Esto lo encontre en 1 min en google (fijate siempre en google antes de preguntar :top: )

Cuando te aparece el siguiente mensaje al intentar ingresar al panel de administración de wordpres “No tienes autorización para acceder a esta pagina”, tienes dos soluciones bastante simples. La primera es que edites y cambies en el archivo es_ES.php ubicado en el directorio /wp-content/languages la frase ’pon aquí tu frase aleatoria’ por ‘put your unique phrase here’ , debido a que por defecto esa es la frase que trae configurada el wordpress y al verificar no coincide con la que aparece en el archivo de idioma, y al no ser la misma “clave secreta” no da permiso para acceder a la administración.

La otra opción en caso que no te funcione esta, es renombrar el directorio plugins, por ejemplo a plugins.respaldo, ya que al actualizar a cualquier versión de wordpress, siempre se recomienda desactivar los plugins, si se te ha olvidado ese paso y te aparece el mensaje, puedes renombrar el directorio y así no te creara el conflicto con algun plugin que no sea compatible con la versión

Fuente: Enlace eliminado

Mas info en google:
Enlace eliminado
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Borra los temporales, haz logout y vuélvete a loguear.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba