Problemas con Google Analytics tras cambiar tema en Wordpress

• Autor Autor MarioSantander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioSantander

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, hace unos días cambié mi tema de wordpress por otro, y desde entonces no me va google analyctics, el número de confirmación lo tengo metido en el YOAST seo, bueno la verdad que me va algo, mi web suele tener 20-30 visitas al día, ahora bien, estos días tengo un artículo que se ha hecho una gota viral, y o no me registra visitas, o bien me registra 1 visita, o 7 como ayer. Si echo un vistazo al live traffic de wordfence, veo que a ratos tengo 3-4 visitas por minuto.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Mario

a mi me pasó algo parecido, se me borro la liga de analitycs que te pide pegar en el HEAD, solo tienes que volver a pegarla y listo

no soy tan amante de los plugins pero en muchos casos la reinstalación soluciona el problema

Me parece que es mejor opción colocar el código a mano dentro del archivo head.php y quitarlo del plugin yoast.

En mi instalación dónde está ese archivo concretamente, y qué texto tengo que añadir exactamente acompañado de mi código?, para hacerlo manualmente, gracias!!.

- - - Actualizado - - -

Vale me he ido a apariencia, editor, y he añadido al header.php de mi tema activo

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=

[...]

</script>

antes de que se cierre el </head>

Procedo a quitarlo del YOAST SEO

- - - Actualizado - - -

por cierto tengo varios archivos más que tienen el texto header en mi theme... tengo que pasar por ellos? gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias chicos, parece que de momento, ha vuelto a la vida!

Atrás