dersemdein
Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No fue positiva desde el principio si bien eso no desmerece que es uno de los mejores host que hay, existen motivos reales de mi descontento. Luego que desestimé el servicio de webempresa, quise tomar el servicio de hostgator en su lista de hospedaje que ofrecen no se puede registrar los que terminan en .site.
A pesar de ello tomaron el pedido y le generaron un .com, pedi al área de servicio revise ese tema y pueda acceder a mi dominio tal cual lo compré.. ese proceso entre emails demoró 3 días y no me daban solución, reclamé que era esencial que incorporen .site o en todo caso no deben tomar nio cobrar el pedido.
En vista que no hubo solución pedí la devolución de mi dinero, segun su lema es que uno puede pedir la devolución de su dinero en el plazo de 45 días.
Yo lo solicité a los 4 días, pero demoraron más de dos semanas no sin antes haber entablado contacto con cerca de 6 personas diferentes.
Esto sucedió en el mes de setiembre de 2015.
atte.
Carlos Jose Cruzado
Carlos José Cruzado | diseño gráfico freelance
A pesar de ello tomaron el pedido y le generaron un .com, pedi al área de servicio revise ese tema y pueda acceder a mi dominio tal cual lo compré.. ese proceso entre emails demoró 3 días y no me daban solución, reclamé que era esencial que incorporen .site o en todo caso no deben tomar nio cobrar el pedido.
En vista que no hubo solución pedí la devolución de mi dinero, segun su lema es que uno puede pedir la devolución de su dinero en el plazo de 45 días.
Yo lo solicité a los 4 días, pero demoraron más de dos semanas no sin antes haber entablado contacto con cerca de 6 personas diferentes.
Esto sucedió en el mes de setiembre de 2015.
atte.
Carlos Jose Cruzado
Carlos José Cruzado | diseño gráfico freelance