Problemas con HostGator: Experiencia de Usuario en 2015

• Autor Autor dersemdein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dersemdein

dersemdein

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No fue positiva desde el principio si bien eso no desmerece que es uno de los mejores host que hay, existen motivos reales de mi descontento. Luego que desestimé el servicio de webempresa, quise tomar el servicio de hostgator en su lista de hospedaje que ofrecen no se puede registrar los que terminan en .site.
A pesar de ello tomaron el pedido y le generaron un .com, pedi al área de servicio revise ese tema y pueda acceder a mi dominio tal cual lo compré.. ese proceso entre emails demoró 3 días y no me daban solución, reclamé que era esencial que incorporen .site o en todo caso no deben tomar nio cobrar el pedido.
En vista que no hubo solución pedí la devolución de mi dinero, segun su lema es que uno puede pedir la devolución de su dinero en el plazo de 45 días.
Yo lo solicité a los 4 días, pero demoraron más de dos semanas no sin antes haber entablado contacto con cerca de 6 personas diferentes.
Esto sucedió en el mes de setiembre de 2015.

atte.

Carlos Jose Cruzado
Carlos José Cruzado | diseño gráfico freelance

Hostgator son muy poco profesionales... y por ejemplo (me ha pasado a mi personalmente) cuando tienes un hosting con un dominio y detectan que cambias las dns te generan el pago al toque. Después cuando les reclamas te dicen que ellos pueden generar el pago cuando quieran.

De verdad a mi me ha ido bien en hostgator, tengo ya varios meses con ellos y la atención me ha resultado rápida y efectiva, siempre prestos a ayudar. En tu caso segun entiendo te hicieron la devolución, cumplieron con lo que prometían. Ahora siempre van a existir casos de descontento en cualquier servicio, no hay que generalizar...

Por eso escribí más allá de mi experiencia personal eso no desmerece que es uno de los mejores host que hay.

Era un buen hosting, pero han desmejorado muchisimo. Y eso que tengo 5 años con ellos.