Problemas con Hostinger

compartirvideos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
Hola soy Jose de compartirvideos.net
Hace una semana +/- me presente en este Foro.
Les comento use hostinger gratuito funcionaba y me cambie al hosting premium de pago el dia 26/10/2013 el dia de ayer (06/11/2013) mi web no funciona entro en el panel de control y observo que mi cuenta esta suspendida por Abuso y en notas pone:
La base de datos - xxxxx - contiene cientos de miles de registros y sobrecarga al servidor MySQL. Por favor chequea tu sitio y deshabilita todas las secciones que permiten la publicación o comentarios para usuarios anónimos o sin registrarse. Asegura todas las áreas del sitio con códigos de imagen CAPTCHA. Chequea todo sitio por contacto malicioso. Elimina todas las carpetas que no estés usando.
*Supongamos que es cierto eso que dicen.*
***Mis Preguntas
No recibo ningun correo notificando que me van a suspender la cuenta sino lo remedio
Como puedo chequear o eliminar el site si no puedo acceder a mi panel
Envio Ticket ayer 07/11/2013 20:22 horas hoy dia 08/11/2013 13:35 horas sigo sin contestacion ni web
La cuenta suspendida quiere decir que no se vuelve activar? he perdido el dinero?
Gracias y espero vuestra ayudas o consejos
Nota: en otro sitio gratuito que tengo se ve que tuvieron un ataque DDOS
Traducido con Google:
Servidor # 24 está bajo el ataque de DDOS (IP Nullrouted)

Acabamos de recibir unas enormes DDoS (más de 3 GB / s de tráfico entrante) ataque contra el servidor # 24. Nuestro firewall CISCO guardia fue incapaz de manejar este tipo de ataque, por lo que una de las direcciones IP del servidor - 31.170.165.158 fue desactivado (sitios web en todo el resto de este servidor están funcionando bien). Si su sitio web está utilizando esta IP (debido al sistema de rotación de IP exclusiva sólo 3% sitios web están utilizando esta IP) no estará disponible para las próximas 6 horas. Tan pronto ataque va a disminuir, esta dirección IP se activará y su sitio web comenzará a funcionar de nuevo. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión.
07/11/2013 18:06:39
CASUALIDAD?
Gracias a todos

Desde
16 Oct 2010
Hosting siempre tiene el mismo problema, DDOS y por otro lado no es la primera vez que lo leo, están en el hosting gratis funcionando bien y se pasan al premium y los suspenden.

Manda un ticket y que la des-supendan diles que vas a trabajar en mejoras en la web, y si no que te den backup y te vas a otro lado.

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Te recomiendo que te cambies, hostinger es de lo peor que puede haber. Cuando estas en premium y simplemente ya no quieres seguir con ellos, hacen lo imposible para que sigas, a mi me pusieron también lo del ataque DDOS y no se que mas cosas que no podía entrar a mi Cpanel, pero para poder entrar tenia que pagar mi siguiente mes... Ademas aunque seas premium, solo unas 10 o 15 visitas y ya se cayo la web, lamentable.

compartirvideos

Curioso
Desde
2 Nov 2013
Hola gracias por responder el ticket ya se lo envie diciendoles que no podia entrar al panel para borrar los archivos ya que en total llevo 10 dias online y no me importa volver a empezar y lo de cambiar he pagado por un año y llevo 15 dias con ellos.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hostinger tendra mucha popularidad x ser free... pero en lo personal solo las usaria como pruebas d unos dias pero para montar un buen proyecto a tener cuidado. Imaginar q una empresa de malas se quede con la copia d script por mas q migres...

compartirvideos

Curioso
Desde
2 Nov 2013
Bueno despues de casi un dia sin la web ahora me lo acaban de reactivar.
Mi duda: la base de datos que segun ellos contiene cientos de miles de registros entro en el panel y pone que estoy consumiendo 0.02 mb
Uso de Disco 324.68 / Unlimited MB
Anch de Banda: 360.70 / Unlimited MB

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Hola amigo ¿De qué país es el Hostinger que usas?
Bueno despues de casi un dia sin la web ahora me lo acaban de reactivar.
Mi duda: la base de datos que segun ellos contiene cientos de miles de registros entro en el panel y pone que estoy consumiendo 0.02 mb
Uso de Disco 324.68 / Unlimited MB
Anch de Banda: 360.70 / Unlimited MB