P
Pelex
Dseda
Me uno a la pregunta, el otro día sufrí una caída de unas cuántas horas y ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema que tú.
¿Alguien conoce algún hosting de precios similares y de calidad?
Contrata PremiumHosting, es de lo mejor :encouragement:
Si pero no deja pagar por mes y yo soy pobre xD
Contrata PremiumHosting, es de lo mejor :encouragement:
Me uno a la pregunta, el otro día sufrí una caída de unas cuántas horas y ahora me doy cuenta que tengo el mismo problema que tú.
¿Alguien conoce algún hosting de precios similares y de calidad?
Hola,
Ya nos encontramos trabajando en una solucion para el fallo del area de clientes.
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Hola,
Puede indicarnos cual es su usuario en nuestra compañia? No hemos tenido caidas recientes.
Buen dia
Hola,
Desde el dia de ayer estoy teniendo problemas en entrar al area de clientes de Hostingflame no se si es problema mio o alguien mas le esta pasando?
es que quiero contratar un nuevo servicio pero no estoy pudiendo entrar. Al dominio principal Hostingflame | Soluciones Web Hosting entra perfecto, pero al sub: Área del Cliente | Hostingflame me saca cagando no me deja entrar.
Alguien tiene algun numero de contacto? o saben si el usuario sigue atendiendo mps?
Genial... Problema resuelto siempre tan atentos. Seria genial que tengan un soporte independiente para estos caso 😀
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me pueden colaborar por favor, desde ayer mi web esta caida y en el ticket no responden.
Hola,
Podria indicarme por mensaje privado su numero de ticket? No tenemos fallos en nuestros servidores que le pueda indicar, talvez se trate de un problema en particular de su sitio o su host, estare atento a su mensaje privado.
Buen dia
Ya les envie un MP desde hace rato. ID del Ticket : # 867047
No entiendo, una linea del Htacces puede afectar el acceso al CPANEL?
Ver el archivo adjunto 98722
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] me pueden colaborar con una peticion que les estoy realizando por MP por favor?
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] ya ni puedo acceder al CPANEL como tal de uds.
Ver el archivo adjunto 98726
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?