¿Problemas con indexación en Google para publicaciones en blogs?

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me eh dado cuenta que google me dexindexa el contenido despues de una semana, es decir si hoy publico un articulo lo indexa y al pasar una semana mas o menos el articulo ya no aparece mas en google.

Esto pasa en todos los blogs, o es un problema que yo tengo. Les agradeceria sua yuda. Un saludo

no se desindexa generalmente, pero dependiendo de la tematica de los blogs contenidos frescos se posicionan casi inmediatamente

Imaginate un blog de noticias que publica contenido sobre un sismo que ocurrio hace unos minutos
Cuando la gente busca sobre ese sismo necesita contenido relevante, y es probable que indexe y posicione rapidisimo ese tipo de resultados

Sin embargo el mismo resultado ya es inutil en un futuro, por que la gente deja de buscar esos temas

no se desindexa generalmente, pero dependiendo de la tematica de los blogs contenidos frescos se posicionan casi inmediatamente

Imaginate un blog de noticias que publica contenido sobre un sismo que ocurrio hace unos minutos
Cuando la gente busca sobre ese sismo necesita contenido relevante, y es probable que indexe y posicione rapidisimo ese tipo de resultados

Sin embargo el mismo resultado ya es inutil en un futuro, por que la gente deja de buscar esos temas

Gracias por la contribución!

Es un problema que tu tienes, a mi nunca me ha pasado.

mmmm algo a de pasar con tu web , ya que la mia la indexa por mucho mas tiempo

Atrás