Problemas con indexación en Rank Math

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No encuentro ninguna solucion, si el sitemap esta todo bn, uso rank math, no encuntro soluciones
Screenshot_20.webp

Screenshot_21.webp

Ha tenido alugun problema o denuncia la web o el dominio ? A mi me paso algo similar con una web de episodios de juego de tronos y me cayo un corre diciendo de denuncia por copy y luego ya no volvió a indexar, solo así como en tu caso por mas que le di a indexar. Al final en mi caso toco cambiar de dominio por lo mismo.
En mi caso usaba el Yoast SEO y el sitemap generado en Wordpress no creo eso tuviera que ver, pero bueno es mi experiencia.

Suerte

Ha tenido alugun problema o denuncia la web o el dominio ? A mi me paso algo similar con una web de episodios de juego de tronos y me cayo un corre diciendo de denuncia por copy y luego ya no volvió a indexar, solo así como en tu caso por mas que le di a indexar. Al final en mi caso toco cambiar de dominio por lo mismo.
En mi caso usaba el Yoast SEO y el sitemap generado en Wordpress no creo eso tuviera que ver, pero bueno es mi experiencia.

Suerte
Y como lo solucionastes ? el dominio es nuevo nada mas lleva 114 indexa

Yo tuve que cambiar completamente de dominio, registre un nuevo desde cero, cambio de Hosting y todo y mover el contenido al nuevo sitio. En mi caso fue por una denuncia de DMCA por desgracia en sitios así de películas, series ahora una sola denuncia tumba el trabajo 🙁

Yo tuve que cambiar completamente de dominio, registre un nuevo desde cero, cambio de Hosting y todo y mover el contenido al nuevo sitio. En mi caso fue por una denuncia de DMCA por desgracia en sitios así de películas, series ahora una sola denuncia tumba el trabajo 🙁
Yo entiendo esa parte, pero si te solucioono el problema de la indexacion

Después de Google update último te indexo? Por qué a mí nada

¿Cuántas urls tiene indexadas?
Eso es lo que tendrías que mirar. Puedes tener muchas url sin indexar, ya que cada url a los ojos de google son como mínimo 4 url.
Google te puede estar indicando que ha indexado x url y los otras las otras las ha descubierto, pero no las ha indexado, porque seguramente ha indexado otra url con el mismo contenido.

Puedo ayudarte con eso bro, tengo una web igual y ya están indexando todas las url

Solo indexa el index

Atrás