Problemas con infracciones en páginas amarillas y rojas (FACEBOOK)

• Autor Autor michael809rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michael809rd

michael809rd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos mi pagina esta en amarillo y me dice por el creator estudio (business.facebook.com) que tengo una infracción
pero tengo otra pagina y la calidad esta en rojo y por el creator estudio (business.facebook.com) No me dice que tengo infracción alguien con el mismo problema, quien de ustedes a tenido su pagina con calidad en rojo y por dentro le dice que no tiene infracción ?

PAGINA EN AMARILLO YA CON 12 MESES Y AUN ESTA LA INFRACCION

CALIDAD.webp

En el creator dice que tengo infracción
1683754228120.webp

PAGINA CALIDAD EN ROJO

1683754354324.webp

Y POR EL CREATOR NO DICE QUE TENGO INFRACCION

8c6e6876-aede-4f27-9649-383fc7278d4d.webp

Favor quien con el mismo problema (Ayuda) 9.11

Favor quien con el mismo problema (Ayuda) 9.11
Saludos amigos mi pagina esta en amarillo y me dice por el creator estudio (business.facebook.com) que tengo una infracción
pero tengo otra pagina y la calidad esta en rojo y por el creator estudio (business.facebook.com) No me dice que tengo infracción alguien con el mismo problema, quien de ustedes a tenido su pagina con calidad en rojo y por dentro le dice que no tiene infracción ?

Ver el archivo adjunto 1013257
Ver el archivo adjunto 1013259

PAGINA CALIDAD EN ROJO

Ver el archivo adjunto 1013260

Ver el archivo adjunto 1013262
Yo tengo el problema de la Pagina en Rojo pero en esa parte no me dice que tengo infracción. Vamos a ver si la situación de los que tienen o han tenido ese problema como nosotros. Estaré leyendo las opiniones y aporte de los demás 🙏🏻🙌🏻

? Alguien con el lio ?=!

La de amarillo exactamente en qué día te salió la infracción

Mayo 9 Del 2022

Anteriormente se te actualizo tu pagina a la nueva versión de paginas??

Una pagina que tenia en rojo se actualizo a la nueva versión, la pagina sigue en rojo pero no aparecen las infracciones

Las infracciones a mi se me desaparecen a los 15 meses

15 meses ? uiffff

Ver el archivo adjunto 1013257
Ver el archivo adjunto 1013259

PAGINA CALIDAD EN ROJO

Ver el archivo adjunto 1013260

Ver el archivo adjunto 1013262
Se te va quitar en este mes, en cualquier momento, dura 12 meses, aunque FB diga que son 90 días son 12 meses, esa infrancion de actividad sexual, no se si es un error del robot, pero veo mucha gente con lo mismo.

Última edición:
Tamos en la espera seguro dura un año y un mes

IMG_4544.webp

Información un año y 16 días duro para quitarse la infracción

Ver el archivo adjunto 1019890

Información un año y 16 días duro para quitarse la infracción
Te lo dije que se te iba a quitar en ese tiempo, ahora debes tener mucha cuenta con lo que publicas, FB anda bien complicado con eso de las infracciones, ahora son por doce meses, puede durar unos días más hasta que se actualice el sistema.

Atrás