AdSense Problemas con la actualización de las estadísticas de Adsense

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si esta congelado por aca todavia

Se me congeló al principio de mi día en España y estoy a 0 :sorrow::sorrow::sorrow:

LLeva congelado muchísimas horas, hacía tiempo que no veía nada igual en Adsense.

El mio se congeló ayer, comenzó el día bien y luego de 1 hora volvió a congelarse :grumpy::grumpy::grumpy:

Congelado por aquí también y lo extraños que no muestra nada de ingresos para hoy.

lol tambien lo tengo igual

Exacto, eso mismo nos ha pasado. Hoy todo en cero.

Hola, el mío también está en cero. No es nada nuevo, ha pasado en otras ocasiones.

Lo raro es que NO APARECEN MIS SITIOS WEB ¿os ocurre igual? [MENTION=44715]Mega[/MENTION]

Porque eso sí se me hace muy raro (y nunca me había pasado).

Gracias.

lleva todo el año congelado y en modo robame hoy si esta en 0 :fatigue: odio esa nueva interface

En las bastas y calmas llanuras de Uruguay, Adsense esta congelado

Congelado, recién ahora está actualizando los ingresos del día de ayer... 😕

Hola, el mío también está en cero. No es nada nuevo, ha pasado en otras ocasiones.

Lo raro es que NO APARECEN MIS SITIOS WEB ¿os ocurre igual? [MENTION=44715]Mega[/MENTION]

Gracias.

Si está en cero no aparecen los sitios, por ejemplo, a mi me aparecen solamente los sitios que registran unas pocas visitas, el resto de sitios están invisibles aún.

Gracias.

Si me aparecen, y ya empezo a moverse la estadisticas ya me muestra

Me llego al email, soy anunciante y gaste un buen dinero en esa plataforma... Me tratan bien lol

Efectivamente dicen que por ahora han baneado más de 6.000 cuentas... debido a miles de advertencias que han obtenido... o sea están en modo "limpieza profunda"...

Algo se traían con la nueva interfaz, seguro que les está sirviendo para ese proceso... digo yo... ¿o será mera casualidad?

- - - Actualizado - - -

Si está en cero no aparecen los sitios, por ejemplo, a mi me aparecen solamente los sitios que registran unas pocas visitas, el resto de sitios están invisibles aún.

Ah bueno es que yo sólo tengo un sitio, y sale "no tenemos datos en estos momentos" y la verdad nunca había visto eso cartel, es la primera vez, pero si estamos todos igual pues me quedo más tranquilo (ya sabes, consuelo de muchos...)

Aun sigue congelado , medio se actualizaron las de ayer y las de hoy están igual de congelado

Aquí también sigue congelado.

Actualización ganancias de ayer.

pero las ganancias de hoy en día están congelados!

Pero también os sale "sin datos para las urls" - [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] [MENTION=167996]zangrupo[/MENTION]

15hdaen.png

A mi me sale igual hoy, en 0 sin datos disponibles

Tengo una duda, se puede quitar adsense y poner campañas de cpa....y luego volver a adsense ? mientars que se arregla ese problema....

a mi todo me sigue en ceros

Atrás