Problemas con la actualización de las estadísticas de Adsense

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me sale a mi

Inicie sesión en el celular de mi hermano y aparece la interfaz antiguamente de AdSense y ahí sí me aparece el dinero que llevo este día, como si no estuviese congelado, pero desde mi celular con la interfaz nueva estoy igual que ustedes,el día de hoy en ceros

aca en Ecuador sigue congelado

Me parce algo raro. Aquí en PR también esta congelado.

Inicie sesión en el celular de mi hermano y aparece la interfaz antiguamente de AdSense y ahí sí me aparece el dinero que llevo este día, como si no estuviese congelado, pero desde mi celular con la interfaz nueva estoy igual que ustedes,el día de hoy en ceros

A mí antes me salía un botón para volver a la vieja interfaz ¿lo eliminaron?

Seh sigue congelado seguro en el dia volvera con las estadísticas bien

Pero que ***ño pasa!!!! Encima que estamos ganando miserias, salen con esto!
En analytics si me sale el promedio. Una miseria, pero igual sale ok...

Última edición:
Ganancias en 0,00 espero les den ban a todos los que hacen fraude

jejeje hoy rodarán cabezas 😛7:

amigos,

en el foro de ayuda de AdSense son todos congelado demasiado.

el único método para visualizar el equilibrio es la versión simplificada.

el enlace de abajo.

Enlace eliminado

abrazo.

amigos,

en el foro de ayuda de AdSense son todos congelado demasiado.

el único método para visualizar el equilibrio es la versión simplificada.

el enlace de abajo.

Enlace eliminado

abrazo.

verdad hay se ve algo pero igual están bajas las ganancias, esperemos para cuando salga todo vuelva a la normalidad

ya se arreglo a alguien mas le sirven ?

Aquí vuelve a la normalidad !!!

aparecieron las ganancias pero muy bajas para esta hora del dia

aparecieron las ganancias pero muy bajas para esta hora del dia

Yo creí que iban a repartir ese 1.x billones entre los usuarios que no baneen... 🙁

- - - Actualizado - - -

Por acá descongelado ya también, RPM 0.32 creo que el peor de la semana... :upset::upset::upset:

Pues a mi ya se me descongelo tambien y me subio el cpc estaba por los suelos he tenido cpc de 0.04 y 0.03 desde que empezo enero

subir fotos gratis

Ya no esta congelado aparce el monto de ayer final y lo que va de hoy :encouragement:

Uno pensaría que toman acciones sobre sitios que envían visitas falsas o algo así pero lo que dicen es ...

Tomamos medidas en 47.000 sitios para promover contenido y productos relacionados con estafas de pérdida de peso.
Hemos actuado en más de 15.000 sitios para software no deseado y hemos inhabilitado 900.000 anuncios para contener malware.
Y hemos suspendido alrededor de 6.000 sitios y 6.000 cuentas por intentar anunciar productos falsificados, como imitación relojes de diseño.

Ojo los que tengáis sitios web hablando de perder peso... o de imitaciones...

https://blog.google/topics/ads/how-we-fought-bad-ads-sites-and-scammers-2016/

Atrás